FC Cup | Gran reconocimiento organizativo para la FC CUP

fútbol carrasco karraskín fc cup torneo

Una de las claves del torneo futbolístico de la Futbolcarrasco CUP era la organización, ya que coordinar la disputa de más de 70 partidos de forma unísona y ser puntuales en el tiempo era una tarea ardua y difícil, pero no imposible. Los más de 40 miembros que formaban parte del comité organizador comandados por los hermanos Carrasco tuvieron una reunión previa al torneo donde dejaron claro que no se podía fallar. Unidos como un equipo espartano, todos sabían lo que había que hacer.

La secuencia empezaba cuando los equipos llegaban al estadio Francisco Muñoz Pérez y tenían que pasar por el Futbolcarrasco Center, donde se encontraba María del Mar para hacer las pertinentes inscripciones. Seguidamente, los jugadores se reunían con los entrenadores para pasar la revisión de fichas y entregar la documentación a Darío, Keka y Lirio. Posteriormente y tras pasar por los vestuarios, entraban en zona de calentamiento, jugaban el partido y zona de descanso.

Una rueda que fue desarrollándose de forma ordenada, en tiempo y correcta. Pero, todo ello fue posible gracias al gran equipo de Futbolcarrasco formado por Sergio Castaño, Javi Martínez, Javi, Antonio, Godino, la familia Tudela, Letrán, Adrián Becerra, Ana, Lirio, Chicho, Vicente, Álvaro, Manolo, Tarti, Dimas, Jesús, Keka, Marisa, Darío, David, María, Jesús, Carrasco, Santi Martínez y Cuñado, Lirio, Manu y recogepelotas. Gracias a todos. Sin duda, todo salió perfecto y todos los jugones del fútbol andaluz pudieron hacer su sueño realidad. ¡Enhorabuena y gracias!.

Una vez terminado el evento y ya con el deber cumplido, estamos recibiendo un reconocimiento más que positivo en cuanto a la excelente organización. Nosotros, los hermanos Carrasco, queremos que ese reconocimiento sea extensivo a todos y cada uno de los chavales que formaron parte de la organización. Os damos las gracias a todos vosotros de corazón por hacer que este sueño se haga realidad y que los jóvenes andaluces hayan podido disfrutar de un evento maravilloso. Trabajar de forma altruista durante tanto tiempo sin descanso y a tanta intensidad, se merece quitarse el sombrero. Un 10 para todos vosotros.

Os dejamos algunas de las felicitaciones que hemos recibido de los equipos vía Twitter, whatsapp, Facebook, en persona…:

Miguel Ángel del CD Utrera: “Ha sido un orgullo participar en vuestro torneo. El año que viene queremos venir otra vez, es una experiencia única. Gracias”.

Gordillo del CD Tiro Pichón: “Carrasco, enhorabuena por la organización. Ha estado de 10″.

Entrenador La Jerezana: “Os felicitamos por tan perfecta organización para disfrute de nuestros jugadores”.

Padres del Écija: “Felicidades por toda la organización. Nunca habíamos vivido algo así con nuestros hijos. es increíble. Gracias Carrasco por invitarnos a vuestros eventos. “.

Márquez: “Muchas gracias. Sois grandes hermanos. El torneo ha sido una maravilla y mis jugadores han disfrutado de lo lindo”.

Padres del Villa Los Barrios: “Todos los años os superáis. Gran torneo y gran día el que han pasado nuestros pequeños en vuestro torneo. Es un placer estar con vosotros”.

Madre de Las Lagunas: “Muchas gracias por habernos hecho participe de vuestro torneo. Es único y hemos salido muy contentos. Felicidades”.

Padre del Sevilla FC: “Sois personas maravillosas y siempre nos dejáis con la boca abierta. Nuestros hijos alucinan con vosotros. Ya habíamos venido hace dos años a vuestro torneo, pero siempre lo mejoráis. Ha sido espectacular y os damos las gracias de corazón por hacernos vivir experiencias tan bonitas. Hemos estado y muchos torneos, en el Mundialito de Portugal, en Madrid… pero mi hijo siempre habla del vuestro. Así que por algo será. Enhorabuena”.

Alfonso Oca (Míster San José Obrero): “me habían hablado muy bien del torneo, pero lo que he vivido este fin de semana en la FC Cup pasa los límites de lo imaginable. Sois únicos y nos hacéis sentirnos únicos. Muchas gracias Carrasco, nos habéis hecho disfrutar a lo grande”.

Manolo Cardeñas (Míster Betis Iliturgitano): “Excelente el torneo que habéis organizado. Los padres y los jugadores hemos disfrutado mucho y hemos dejado el pabellón de Andújar muy alto. Gracias por invitarnos”.

Ramón (Coordinador Veteranos Xerez): “Gracias por invitarnos. El torneo es una maravilla y hacéis mucho bien por el fútbol base”.

Antonio y Rosa (entrenadores la Liara Balompié): “es la mejor experiencia que hemos vivido esta temporada. Nos lo hemos pasado en grande. Excelente la organización. Hacéis un torneo único”.

Juan Carlos Romero (Mister Centro Histórico): “Maravilloso torneo. Es una pasada ver a tus jugadores disfrutando de lo que organizáis. Tanto padres como cuerpo técnico nos vamos encantados. Felicidades”

Ilde (entrenador Ciudad de Morón): “La organización del torneo es fantástica. Muchas gracias por invitarnos y hacernos participe del evento. Nos vamos encantado toda la expedición”.

Sebas (entrenador Portada Alta): “Mis jugadores hoy en el entrenamiento me daban las gracias por haber jugado la Champions. Aún estaban alucinados. Gracias por permitirnos vivir una experiencia maravillosa”.

Miguel Ángel (Mister Chiclana CF): “Excelente organización y un torneo fabuloso. Cada año os superáis más. Gracias por invitarnos.”

…. Y muchas más que os pondremos en alguna noticia posterior. Gracias a todos de verdad por valorar tanto esfuerzo de un auténtico equipazo organizativo. Gracias

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1