FC Cup | Información relevante para equipos, padres, madres y espectadores de la FC CUP

fc cup torneo prebenjamin

¿Cómo llegar al Estadio de la FC Cup?

El Estadio de Fútbol donde se celebra el torneo se llama Francisco Muñoz Pérez de la localidad malagueña de Estepona, cuya dirección es Prolongación Avda. San Lorenzo S/N 29680 Estepona (Málaga). Os explicamos cómo llegar: 2 posibilidades.

 – Desde Sevilla, Cádiz capital y Algeciras: Al llegar a la altura de Estepona coger la salida 155 de la AP 7 de la Autopista del Mediterráneo. Una vez salgas das con el Estadio.

 – Desde Málaga, Marbella y zona oriental de Andalucía: dirección Estepona y al llegar a la localidad coger la salida 155 de la AP 7 de la Autopista del Mediterráneo. Una vez salgas, realizar una glorieta cogiendo la segunda salida, cruzar por un puente la autovía que hemos dejado y das con el Estadio.

futbolcarrasco baby world cup estepona

¿Dónde aparco?

 Hay una gran explanada junto al Estadio. Este fin de semana es fiesta en Estepona por lo que el acceso a los aparcamientos se realizará justo por la entrada de la glorieta situada junto a la gasolinera.

¿Qué puedo llevar al Estadio?

Queda terminantemente prohibido la entrada de vidrio al Estadio. Todo aquello que sea vidrio será requisado en la entrada.

¿Hay bar en el Estadio?

Si. La organización del Torneo cede el servicio del Bar al club de fútbol de la localidad que dará bebidas y comidas para los espectadores.

¿ Dónde me siento en el Estadio?

Una vez entréis en el Estadio tenéis 4 paneles informativos, cada uno de ellos correspondientes a un campo de juego de los colores rojo, amarillo, verde y azul. Localizo mi equipo en los paneles, identifico el color del campo y accedo al Estadio yendo a la zona de la tribuna donde esté el campo de ese color que se identifica con la banda publicitaria que bordea al campo de ese mismo color.

¿Hay punto médico en el Estadio?

La organización dispone de un médico oficial del evento al que puede acudir tanto jugadores como espectadores. Además, el médico estará acompañado de un equipo de Protección Civil con Ambulancia que dispone el ayuntamiento de Estepona para posibles emergencias.

¿Que se le dará a los jugadores?

La organización le dará a todos los jugadores un kit de avituallamiento que contiene un plátano, zumo y un donete de chocolate. Además, serán premios con Medallas y Copas los jugadores del equipo Subcampeón y Campeón del Torneo.