FC Cup | Mágica película de la Futbolcarrasco CUP. ¡Grande Adrián!

fútbol carrasco dvd película videos baby world cup

Lo que muchos estabais esperando, ya lo tenéis aquí. Increíble, fantástico, extraordinario… El trabajo de Adrián Becerra ha sido espectacular y es que ha sabido captar todas las sensaciones viviadas en el pasada Futbolcarrasco Cup 2015.

Lo prometido es deuda y aquí os mostramos los 8 vídeos-reportajes en forma de thriller de la Futbolcarrasco CUP que ha maquetado con maestría un genio de la comunicación malagueña como es Adrián Becerra. Mejor imposible. Ha sabido captar a la perfección todas las situaciones futbolísticas únicas e irrepetibles que vivieron los pequeños jugones. Los vídeos son una pasada, maquetados a las mil maravillas y recoge a la perfección los sonidos y las imágenes del fútbol más bello e inocente del planeta.

Para aquellos que lo vivieron no hay descripción posible para narrar toda las emociones vividas en el torneo, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de presenciarlo no se lo pueden perder porque se le van a poner los pelos de punta. Pasión, alegría, tristeza, lágrimas, sonrisa, felicidad… y, sobre todo, fútbol. No es un torneo cualquiera, no es un torneo más, no es un torneo para salir del paso, es el mejor y original torneo de categoría prebenjamín del territorio español, es la Futbolcarrasco Cup, es el Campeonato de Andalucía de carácter oficioso.

El torneo se ha consolidado en el calendario futbolístico nacional, donde los equipos más importantes y las canteras de clubes profesionales quieren estar presentes. La Futbolcarrasco Cup ha dado la oportunidad de vivir su sueño a miles de niños de toda Andalucía. Y esto no hace más que comprometernos para seguir ofreciendo diversión e ilusión a los jóvenes y a las familias andaluzas. La organización del torneo ofrece a los mejores jugadores la oportunidad de equiparar su nivel futbolístico con las jóvenes estrellas del balompié de toda Andalucía y, por supuesto, realizarlo en los mejores estadios profesionales.

La historia de la Futbolcarrasco CUP lo ha narrado a la perfección Adrián Becerra y es que sus vídeos es forma de DVD serán el recuerdo mágico que los pequeños jugones tendrán para la eternidad. Aquí os dejamos los vídeos – reportajes de la fase previa, octavos, cuartos, semifinales, final y entrega de premios para que los disfrutéis. Grande Adrián, pero que muy grande. ¡Pincha y disfruta!. No se lo pierdan, es una pasada.

futbolcarrasctotorneoicono1

futbolcarrasctotorneoicono2

futbolcarrasctotorneoicono3

futbolcarrasctotorneoicono4

futbolcarrasctotorneoicono5

futbolcarrasctotorneoicono6