FC Cup – Octavos de Final | F. Palmera, Sevilla FC, Manilva y Tiro Pichón se meten en cuartos

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Tras la fase previa, los equipos recogían fuerzas para afrontar por la tarde la fase determinantes de Octavos de Final. Los jugadores descansaban en los vestuarios y gradas, escuchaban los consejos de padres y entrenadores, reponían energías con plátanos y zumos que la organización entregó a cada jugador, y repasaban mentalmente todas las jugadas que tenían que hacer.

Por su parte, el equipo técnico de Futbolcarrasco regaba todos los campos para que el balón rodara a la perfección y engalanaba el estadio para comenzar la fase de eliminatoria con todo en orden y dispuesto. Recogepelotas en su sitio, megafonía preparada con la cuenta atrás, coordinadores de campo concentrados y árbitros con los silbatos preparados.

Comenzaba los Octavos de Final y nadie se lo quería perder, los aficionados coreaban los nombres de sus equipos y apoyan con fuerzas a sus chicos.

Atl. Zabal 2-3 Fuente Palmera: Un cruce tremendamente emocionante, puesto que se enfrentaban dos equipos muy poderosos. Los zabalistas arrancaron el choque de forma intensa y haciéndose dueño de la parcela ancha, pero los cordobeses se defendían como leones. A falta de poco para el descanso, el Atl. Zabal se puso en ventaja pero los chicos de Fuente Palmera no vieron mermada su fe. Poco a poco, se vinieron arriba y consiguieron darle la vuelta al marcador. Apoteósica remontada que mete al Fuente Palmera en cuartos.

Sevilla FC 7 – 1 Atl. La Cañada: Los sevillistas llegaban con buenas sensaciones a esta ronda, pero La Cañada Atl. se había clasificado de forma brillante por lo que se presentaba un duelo igualado. Pero el Sevilla FC demostró una eficacia goleadora contundente. Esa eficacia descontroló al conjunto almeriense que cedió una contundente derrota por 7 a 1.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Manilva CF 2 – 0 CD Las Lagunas: La igualdad entre ambos conjuntos era máxima. El empate permaneció durante mucho tiempo en el electrónico. El partido se diluía en un excesivo centrocampismo donde nadie daba su brazo a torcer. Pero, en un momento del encuentro, la pegada descomunal de los delanteros del U. Manilva permitió que los pupilos de Márquez se hicieran con el pase a cuartos de final por 2 a 0. Los laguneros intentaron ir por el empate pero no tuvieron éxito en dicho objetivo.

CD Tiro Pichón 4 – 2 Rec. Huelva: Los onubenses salieron muy concentrados y con las ideas muy claras desde el inicio. Eso le permitió obtener una ventaja de 0-2 al descanso. Los malagueños tiraron de casta y consiguieron primero igualar el encuentro y seguidamente darle la vuelta al marcador para obtener un 4 a 2 que encandiló a la grada. En el tramo final, el Recreativo de Huelva lo intentó pero los pichoneros controlaron el balón y se hicieron merecedores de pasar a cuartos.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Estos fueron los resultados de esta ronda de Octavos de Final:

panelsoctavos2

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

 Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1