FC Cup – Octavos de Final | Linense, Córdoba CF, Taraguilla y Málaga CF se meten en cuartos

fútbol carrasco cup prebenjamin

Tras la fase previa, los equipos recogían fuerzas para afrontar por la tarde la fase determinantes de Octavos de Final. Los jugadores descansaban en los vestuarios y gradas, escuchaban los consejos de padres y entrenadores, reponían energías con plátanos y zumos que la organización entregó a cada jugador, y repasaban mentalmente todas las jugadas que tenían que hacer.

Por su parte, el equipo técnico de Futbolcarrasco regaba todos los campos para que el balón rodara a la perfección y engalanaba el estadio para comenzar la fase de eliminatoria con todo en orden y dispuesto. Recogepelotas en su sitio, megafonía preparada con la cuenta atrás, coordinadores de campo concentrados y árbitros con los silbatos preparados.

Comenzaba los Octavos de Final y nadie se lo quería perder, los aficionados coreaban los nombres de sus equipos y apoyan con fuerzas a sus chicos.

Campo Rojo y Amarrillo:

Almuñecar 77  1-3 PM Linense: Los granadinos y linenses libraron una batalla futbolística espectacular, donde imperó el juego de fantasía. La Peña nunca había llegado a la fase vespertina, por lo que puso los 5 sentidos para derrotar al Almuñécar 77. Lo logró por 1-3 y eso le permitió dar una alegría a sus seguidores que veían en Manuel el jugador franquicia para guiarles en el torneo.

 fútbol carrasco cup prebenjamin

Córdoba CF 6-0 We CF: Los cordobeses no dieron opciones a los granadinos que lo intentaron de todas formas, pero el Córdoba CF dominó el juego ofensivo y defensivo. Las ocasiones llegaron y la defensa rojilla intentaban sacudirse la presión, al final el 6-0 reflejó el poderío de la escuadra blanquiverde.

fútbol carrasco cup prebenjamin

AD Taraguilla 2-2 CD Conejito: Partido de tú a tú entre taraguillenses y malagueños, donde la igualdad fue reinante durante todo el choque. Hubo alternativas en el marcador, ocasiones de gol, paradas increíbles y al final empate. Los penaltis serían determinantes y pasó el AD Taraguilla al ganar por 3-2 y parar su portero la última pena máxima.

fútbol carrasco cup prebenjamin

CD Lauro1-5 Málaga CF: Los malaguistas no dieron opciones a su rival desde inicio, ya que obtuvieron una cómoda ventaja de 2-0 nada más arrancar. Los alhaurinos quisieron acortar distancias buscando a sus puntas referencias, pero les fue imposible ante el juego de toque del Málaga CF. Al final, victoria de la escuadra de Martiricos que pasaba a cuartos de final.

fútbol carrasco cup prebenjamin