FC Cup – Octavos de Final | Los Barrios, La Mosca, Taraguilla y Betis Ili. se meten en cuartos

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Tras la fase previa, los equipos recogían fuerzas para afrontar por la tarde la fase determinantes de Octavos de Final. Los jugadores descansaban en los vestuarios y gradas, escuchaban los consejos de padres y entrenadores, reponían energías con plátanos y zumos que la organización entregó a cada jugador, y repasaban mentalmente todas las jugadas que tenían que hacer.

Por su parte, el equipo técnico de Futbolcarrasco regaba todos los campos para que el balón rodara a la perfección y engalanaba el estadio para comenzar la fase de eliminatoria con todo en orden y dispuesto. Recogepelotas en su sitio, megafonía preparada con la cuenta atrás, coordinadores de campo concentrados y árbitros con los silbatos preparados.

Comenzaba los Octavos de Final y nadie se lo quería perder, los aficionados coreaban los nombres de sus equipos y apoyan con fuerzas a sus chicos.

UD Los Barrios 2-1 San José Obrero: Los barrenses arrancaron muy fuertes y lograron una ventaja de 1-0. Los de Xerez no se vinieron abajo y fueron a por el empate que consiguieron de forma muy certera. Los Barrios habían demostrado ser un equipo con pegada y certificaron la victoria con un segundo gol. El San José Obrero lo intentó hasta el final con muy intensidad e intentando llegar al área contraria pero ya el marcador no se movería.

UD La Mosca 3-0 La Liara Balompié: Los malagueños tomaron la manija del choque nada más empezar y tomaron ventaja en el partido. Los sevillanos peleaban cada balón para igualar el choque, pero los moscovitas tenían claro que querían el pase sí o sí. Dos ataques en el tramo final cuando el partido ya agonizaba dejó sentenciado el choche para los moscovitas con un hat trick de un soberbio Kike.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

AD Taraguilla 1-1 CD Utrera: Fue un duelo extraordinario, dos equipos grandiosos y que se dejaron el alma en cada acción. La igualdad fue la nota predominante y nadie daba su brazo a torcer, puesto que la gloria de cuartos estaba muy cerca. Al final, 1 a 1 y los penaltis serían los que decidirían el pase. Marcaron todos y la tanda se hacía interminable, hasta que en la muerte súbita el Taraguilla erró y dejó el pase para los sevillanos que lo celebraron por todo lo alto con sus seguidores.

Safa San Luís 1-6 Betis Iliturgitano: No hubo tregua en los 24 minutos de partidos. Los de Andújar se mostraron inexpugnables y desde el primer minuto fueron a por la portería rival. El conjunto verde se adelantó en el marcador tras un buen golpeo, pero el conjunto gaditano trató de buscar el empate. Poco pudo hacer para lograr contener a un equipo jienense que se mostró con una fortaleza bestial.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Estos fueron los resultados de esta ronda de Octavos de Final:

panelsoctavos1

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

 Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1