FC Cup | Queremos un ambiente Champions en la FC CUP

fútbol carrasco champions ambiente afición

La FC Cup es un torneo maravilloso, extraordinario, fantástico… el ambiente que se respira en los prolegómenos, en el estadio y en el terreno de juego hacen que los ‘pequeños’ jugones vivan el evento como algo único e irrepetible, sintiéndose como auténticos profesionales.

La Comité Organizativo ha analizado y estudiado todos los detalles del torneo y va a poner todos los medios a su alcance para que los prebenjamines de todos los rincones andaluces disfruten de este gran día. Pero, hay un detalle que nos tenéis que ayudar todos y es dar un ambiente ‘Champions’ a las gradas del estadio Francisco Muñoz Pérez.

Sabemos de equipos que los padres están haciendo camisetas únicas para la ocasión, con el fin de ir todos iguales y apoyar a los suyos con colores identificativos. Otros nos han comentando que llevan banderas, en otros casos están haciendo pancartas para animar a su equipo, e incluso, hay un equipo que sus hermanas van a ser las cheerleaders.

Sin lugar a duda alguna, la edición pasada hubo aficiones que destacaron por su gran participación y dieron un colorido impresionante a los encuentros. Esta temporada nos queremos superar, por eso retamos a las aficiones de los equipos que se impliquen y participen en el evento. Nosotros nos vamos a dejar el alma dentro del campo para que los jugones disfruten de este enorme espectáculo, pero del ambiente nos tenéis que echar una mano todos los aficionados. Ya está lanzado el reto, ahora os toca a vosotros. Ya queda menos y todos estamos deseando que llegue ya el día de la gran fiesta del fútbol andaluz… 17 de junio. ¡La cuenta atrás ha comenzado!.