FC Cup – Semifinales | Sevilla FC y UD La Mosca alcanzan la gran final de la FC CUP

fcSemifinales1

Ya en semifinales, los partidos nos dejaron ver el mejor fútbol del torneo. El Sevilla FC se midió a uno de los conjuntos más trabajado tácticamente del campeonato, el CD Tiro Pichón. Los sevillistas se pondría rápidamente en ventaja en una jugada que cogió a la defensa pichonera todavía en formación. Los pichoneros, lejos de venirse abajo, siguieron presionando a su rival y por momentos colapsaron el juego de los sevillistas. El Tiro Pichón ponía su criterio futbolístico aunque la contra sevillista manifestaba su enorme pegada. Buen torneo del equipo pichonero que por momentos puso al Sevilla FC en aprietos, aunque los pupilos de Ángel dejaron claro que su eficacia y pegada de cara a gol es descomunal. Victoria para los sevillistas por 4 a 2 que se meten en la final.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

Con más igualdad si cabe transcurrió la otra semifinal. El conjunto de la UD La Mosca tuvo una mayor pegada ofensiva en el inicio del encuentro ante el CD Utrera, pero los utreranos se vinieron arriba para alcanzar el empate a 2 antes de que terminara el encuentro. Los malagueños tiraron de casta para conseguir un auténtico golazo a unos minutos para final. El marcador ya no se movería y el equipo moscovita se planta en la final. Sevilla FC – UD La Mosca, una final simplemente espectacular.

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

fútbol carrasco fc cup prebenjamin

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

 Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1