FC | El nuevo equipo de FC para la nueva temporada 2014-2015

fútbol carrasco equipo trabajo temporada

Por sexta temporada consecutiva, Futbolcarrasco se volcará con el fútbol base andaluz y, más aún, teniendo presente el enorme éxito que tuvo la temporada pasada la nueva APP con sistema de alerta que revolucionó el seguimiento audiovisual. Siempre hemos querido ir por delante, inventar, crear, mejorar… con la única  idea de que los jóvenes jugones andaluces de cantera sean tratados como se merece, como auténticos profesionales del balompié.

Son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo con respecto al fútbol profesional y de base, donde con mucho esfuerzo y trabajo lo hemos sacado hacía delante con enorme éxito. Esos logros han sido gracias a la ayuda y colaboración de todos vosotros que como no formáis parte de esta enorme familia que es Futbolcarrasco. Nosotros siempre le decimos a los jugadores: “To be a good Team, To be a big Family”…  traducido sería: ‘Ser un buen equipo, Ser una gran familia’. Torneos, Campus FC, Periódico FC,  FC Team, Master Class, Aplicación, Seguimiento Online, All Stars Game, Baby World CUP… un sinfín de retos que han sacado un sobresaliente con mayúscula.

Pero, los que nos conocéis sabéis que no somos conformistas y que siempre queremos más, que siempre se puede dar más y que siempre hay que progresar. Pues, esta temporada hemos querido conformar un equipo de trabajo que intente abarcar más partidos, más ligas, más crónicas, más noticias… un equipo de trabajo que ame el fútbol, que le apasione este deporte, que disfrute con los jugones y que le guste tanto el fútbol base andaluz que se le note en el brillo de sus ojos.

Ese equipo de trabajo ya se ha formado, provienen de todos los rincones de Andalucía, y en poco tiempo han construido una gran familia. Ellos son: Miguel Gutiérrez, Juanje Fernández, Dalia Ramos, Juan Herrera, José Mari y Carlos Hernando. Son gente con pasión, con ilusión, con ganas de hacer cosas grandes alrededor del fútbol y, sobre todo, son buena gente y mejores profesionales. Desde Futbolcarrasco.com le damos la bienvenida a todos ellos. ¡Always Tiki Taka!.