FC | Gracias por vuestras palabras e insistencia, pero de verdad, es imposible seguir con los resultados

futbolcarrasco colaboradores

Sinceramente, es un orgullo ir por los campos de fútbol y recibir tantas palabras de elogio a tanto trabajo con el fútbol andaluz. Vuestra insistencia en cada una de las conversaciones para que no dejemos los resultados y horarios nos emocionan. Han sido 8 años de largo esfuerzo y duro trabajo. Muchas horas, muchísimas, pero todas ellas vemos con vuestras palabras que han merecido la pena.

Dar el paso esta temporada de no llevar los resultados y horarios es un paso obligado. A nosotros nos encantaría seguir, pero el trabajo con el nuevo reto en el Europa FC nos obliga a dedicarnos en cuerpo y alma a este gran proyecto de jugar la Champions League. La puesta de resultados y horarios la hacíamos en nuestro tiempo de ocio y gracias a vuestra colaboración, pero si nosotros no estamos es imposible que podamos hacerlo. Sabemos que podemos dejar cierto vacío, pero la Federación Andaluza cada vez pone mejor y más rápido los resultados y eso es un paso adelante para todos.

Pero ojo, el seguimiento de Futbolcarrasco al fútbol andaluz sigue. Seguimos con las crónicas, con los reportajes, con los artículos, con los torneos, con el Campus FC… todo eso sigue en marcha y más fuerte que nunca gracias a un grupo de buenos y jóvenes periodistas que estarán apoyándonos codo con codo en este reconocido esfuerzo.

Os agradecemos vuestras palabras, nos llenan de orgullo. GRACIAS.