FC | José Carlos… ¡Ánimo hermano, Ánimo amigo!

fútbol carrasco josé carlos córdoba

Durante nuestra estancia en el Sevilla FC, tuvimos la oportunidad de entrenar a grandísimos jugadores y comprobar in situ el enorme talento que rebosa la cantera sevillista.

Uno de esos jugadores que nos llamó poderosamente la atención fue el onubense José Carlos Fernández, un futbolista de otra dimensión y con un talento descomunal. Su técnica individual es extraordinaria y era capaz de hacer cosas con el balón que nunca antes habíamos visto. Cuando le explicamos un ejercicio, él lo elevaba a su máxima potencia y es que su calidad es realmente mágica. Sin duda, el jugador de mayor calidad y técnica que hemos entrenado.

Su carrera futbolística muy rápida y pasó por equipos de primer nivel, hasta que en el Rayo vallecano tuvo una lesión importante que frenó en seco su carrera. Este año firmó por el Córdoba CF y cuando ya se recuperó de la lesión por completo José Carlos cayó de nuevo lesionado hace ante el Atlético de Madrid en el Calderón, después de que el futbolista reapareciera frente a la Real Sociedad una semana antes tras siete meses de baja por lesión.

El Córdoba CF ha anunciado que el centrocampista onubense José Carlos Fernández se ha desvinculado de la entidad como consecuencia de la recaída en la grave lesión con la que llegó al club el pasado verano procedente del Rayo Vallecano, donde sufrió en septiembre de 2013 la rotura del ligamento cruzado.

Desde aquí, queremos darle mucho ánimo al jugador onubense, porque estamos seguro que en un futuro volverá con mucha fuerza y demostrando su enorme talento. ¡Animo José Carlos!.