Fútbol | La Academia Player 10 arranca de forma brillante

fútbol carrasco academia

Hace apenas un mes, abrió sus puertas en Sevilla la Academia de Academia de Tecnificación en Fútbol tanto para jugadores como para porteros en la Universidad Pablo de Olavide. Su éxito y acogida está siendo impresionante, ya que más de 60 jugadores mejoran sus cualidades técnicas con los entrenadores de la Academia.

Tras las primeras cuatro sesiones de tecnificación, ya se está comprobando una gran mejoría en muchos aspectos técnicos-tácticos tanto de jugadores, como de porteros. Durante este primer mes han trabajado las principales acciones básicas para un buen futbolista, tanto de campo como para el guardameta, habilidades que a día de hoy siguen mejorando y perfeccionando como primer objetivo de interés, siendo la atención puesta por los alumnos en el aprendizaje  y las ganas de superación en cada tarea los argumentos principales con los que trabajamos día a día.

Player 10 sigue creciendo y cada domingo son más los pequeños talentos que se animan para recibir clases magistrales de nuestros técnicos profesionales, los cuáles intentan hacer de la manera más amena posible el aprendizaje de contenidos muy específicos del fútbol, ayudado de materiales y técnicas inéditas e insólitas que permiten la evolución y eficacia en cada ejercicio.

Estos son los entrenadores de la Academia: Alberto Martín, Edu Rodríguez, Ángel clavero, Guillermo Abascal, Ale Villanueva, Jesús Guisado y Alex Torilo.