FC | La ‘Quinta del Pimienta’ se reencuentra con Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus fc tiki taka élite pimienta

El lunes fue día para la plantilla del Europa FC y los hermanos Carrasco lo dedicaron para ver el fútbol de la comarca de Gibraltar. Estuvieron observando dos partidos de la Segunda División gibraltareña, para posteriormente trasladarse a ver in situ los entrenamientos de la cantera del AD Taraguilla.

Allí, pudieron ver la sesión del cadete dirigida por el míster Tonda que estamos seguro que hará una temporada para enmarcar, puesto que el nivel de sus jugadores es excepcional. Hablamos con el presidente de todos los pormenores del club y sus diferentes equipos, para posteriormente reencontramos con la gran familia tarifeña que lleva sangre de Futbolcarrasco.  Es la ‘Quinta del Pimienta’, cinco jugones que han estado con nosotros desde pequeños en el Campus de Élite, en la Futbolcarrasco CUP y en diferentes eventos más.

Sus anécdotas, su talento y sus divertidas hazañas hacen de ellos unos jugones más que simpáticos, puesto que su fútbol no tiene descripción, pero sus locuras tampoco. Para nosotros es un placer visitar campos de fútbol y encontrarnos con estos grandes amigos, puesto que sin duda significa que las cosas se hacen realmente bien. Os queremos tela… ‘Quinta del Pimienta’.