FC | Linkinkard y FECOMA unidos para ayudar a Empresas y Ciudadanos

fútbol carrasco linkinkard

Darío, el pequeño de los Carrasco y creador de Linkinkard, cuya finalidad es ayudar a las PYMES, encuentra apoyo y respaldo en FECOMA (Federación Comercios Málaga) presidida por Enrique Gil, que apuesta por este proyecto innovador y sin precedentes.

Linkinkard nace con la finalidad de ayudar a la pequeña y mediana empresa, para darle una presencia digna y de calidad en el mundo de la red interactiva (internet). Hoy en día, internet se ha convertido en el canal más importante de búsqueda a la hora de realizar cualquier tipo de consumo, por lo que la presencia en este medio se ha vuelto imprescindible.

Pero claro tener una presencia de calidad en mencionado medio es relativamente costosa y si ya queremos tener un posicionamiento ventajoso en el mismo, mejor no hablemos. Costes que son demasiados elevados y en ocasiones insostenibles para una empresa.

Esto mismo ocurre con la publicidad, que es fundamental para cualquier negocio pero al mismo tiempo su coste la hace inaccesible. Pongamos el ejemplo de las tarjetas de fidelidad tan efectivas como costosas, una manera rápida, fácil y directa de fidelizar a un cliente potencial ofreciéndoles ventajas con su uso. Esta práctica solo es sostenible por las grandes multinacionales, al igual que otros servicios publicitarios fuera del alcance de las PYMES.

Pues para acortar distancias en estos terrenos nace Linkinkard creando una tarjeta de fidelidad única dando cabida a todas las empresas que se unan a ella ofreciendo algún tipo de descuento u ofertas, sin mínimos, ni comisiones. Todas estos descuentos se publican tanto en linkinkard.com (web de última generación) y la App de Linkinkard (aplicación móvil única disponible para Android e IOS), donde los usuarios puedan encontrar de forma rápida y efectiva a través de su potente buscador cualquier establecimiento adherido a Linkinkard, obteniendo una presencia de calidad y muy cuidada, donde aparecen todos los datos de contactos de los establecimientos, descripción del mismo, reportaje fotográfico y mucho más.

Y todo ello a coste 0€ para la empresa.

Tener presencia de calidad en Web y App, una tarjeta de fidelidad que no solo fideliza sino que además capta clientes nuevos, nunca fue tan económico.

Linkinkard que está llevando a cabo esta iniciativa, junto con FECOMA, con la idea de luchar por un comercio mejor y más justo.