FC | Samuel Ruiz, un periodista Champions

futbolcarrasco periodista champions samuel ruiz

El equipo de Futbolcarrasco está abanderado por los hermanos Carrasco, pero ellos sin su equipo de trabajo no son nada. En cada evento, en cada campus, en cada iniciativa deportiva… hay mucha gente por detrás que acompaña fielmente a los hermanos.

Uno de ellos es Samuel Ruiz, joven periodista malagueño oriundo de Villanueva del Rosario que se incorporó al equipo de la web el año pasado tras una divertida entrevista. Samu ha sido un gran descubrimiento. Ha cursado este año 1ª de carrera de periodismo en Málaga con excelencia, obteniendo sobresalientes y matriculas de honor. Ese impecable expediente no es su único aval, sus cualidades como persona y trabajador le llevan a rozar casi la perfección.

Nos acompañó en el Campus FC como periodista responsable de contar tanto en la web como en las redes sociales lo que sucedía día a día y lo clavó. Llevó durante la temporada anterior la mayoría de las crónicas del fútbol base malagueño y lo clavó. Sus textos y sus crónicas cuentan de una manera dinámica y objetiva todo lo que ocurre durante el fin de semana en los campos de fútbol malagueño.

Hoy, tenemos la suerte de poder anunciar que Samu, seguirá una temporada más con nosotros. Un lujo total para una web que no deja de incorporar a jóvenes talentos periodísticos. Samu es, un periodista Champions.