FC | Seguiremos toda la actualidad del fútbol andaluz pero sin los resultados y horarios en tiempo real

futbolcarrasco colaboradores

Desde hace 8 años, la web de Futbolcarrasco ha caminado con el fútbol base andaluz con el objetivo de dar la mayor y mejor cantidad de información posible. Y lo ha hecho desde la admiración y pasión que tenemos por el fútbol base de Andalucía. Han sido muchas horas libres dedicadas a esta pasión que nos han quitado muchos días – momentos de familia y amigos. Aún así y mientras el trabajo nos lo permitía, todo el tiempo invertido ha sido para nosotros una apuesta más que positiva. Ser el referente del fútbol base de Andalucía a nivel informativo y didáctico es sin lugar a duda alguna algo maravilloso, más aún cuando se ha conseguido desde la nada y a base de mucho esfuerzo y trabajo.

Pero hoy, os tenemos que comunicar que no podemos seguir informando de los resultados y horarios en tiempo real. La nueva aventura en la que nos hemos embarcado con el Europa FC de Gibraltar y con el objetivo de jugar la Champions League nos absorbe por completo. Tenemos que entrenar, jugar los partidos de liga y copa, analizar rivales, ver partidos y buscar jugadores más destacados de 3ª división y 2ª B, un sin fin de cosas durante el fin de semana que no nos da tiempo para más. Hemos intentado hacer un amago este pasado fin de semana con las competiciones que habían comenzando pero nos hemos visto desbordados, es imposible, no tenemos tiempo.

Eso sí, el resto de cosas seguirán más activas que nunca en la web. Seguirán las crónicas desde senior a prebenjamines e incluso 1ª y 2ª división con el magnífico equipo de periodistas que tenemos, los artículos de los mejores jugadores, equipos y entrenadores, entrevistas, encuestas… todo, inclusive los torneos… ya estamos preparando el de Navidad, el All Stars Game, La Baby World Cup, la Futbolcarrasco Cup prebenjamín y por supuesto, el Campus de Élite FC 2016.

Seguiremos la actualidad del fútbol base andaluz desde la misma perspectiva pero sin los resultados y horarios en tiempo real porque es imposible. Ha sido una decisión muy difícil pero preferimos tomarla antes que llevar las cosas sin la perfección que nos gusta. Gracias.