Torneos | “Sigan hambrientos, sigan alocados”… Baby World CUP… Road to Estepona!!!

fútbol carrasco baby bebe

“Sigan hambriento. Sigan alocado”… es la frase que inmortalizó Steve Jobs, creador e impulsor del Ipod, Iphone, Table… en su famoso discurso pronunciado en Stanford, donde dio toda una lección de vida demostrando que nunca hay que pararse y que hay que trabajar cada minuto como si fuera el último. Esa la idea que vamos a trasmitir en la Baby World CUP de Futbolcarrasco a todos los jugones y es que queremos más y mejor.

Tras los logros conseguidos en ediciones pasadas y los grandes elogios obtenidos, lo normal y cotidiano es que Futbolcarrasco se relaje o se “aburra” de crecer y de alcanzar el éxito. Es un mal que acontece en todas las especialidades de la vida y el fútbol no es ajeno a ese problema. Pero, si algo caracteriza a Futbolcarrasco es su ambición, sus ganas de mejorar, la pasión que trasmite en cada proyecto y las ansias por buscar siempre la perfección. No nos conformamos y queremos siempre el 10. Estamos analizando diferentes aspectos del torneo porque queremos innovar, meter acontecimientos nuevos y mejorar la calidad en todos los sentidos, ya que muchos nos dicen que es imposible que está ya todo inventado… nosotros pensamos que no que siempre hay margen de mejora y que quedan muchas cosas por crear.

Rememorando esos dos consejos de Steve Jobs, Futbolcarrasco actuará para buscar la esencia del juego y la perfección del evento, con el único fin de que todos los amantes del balompié puedan disfrutar de lo lindo de las futuras estrellas andaluzas. “Sigan hambriento. Sigan alocado”… Dos ideas, dos conceptos y un fin.. Baby World CUP!!!