Futbolcarrasco | Visitamos, conocimos y disfrutamos de Londres

fútbol carrasco londres london

Nuestra vida en UK es muy dinámica y activa, siempre estamos haciendo cosas y es un no parar. Vamos a todos lados corriendo, porque son tantas cosas las que queremos ver y hacer que los días se nos pasan volados.

Hace un par de semanas, nos planteamos ir a Londres para conocer la capital del glamur y de los negocios, por lo que ayer fue el día elegido para ello. Desde muy temprano, llegamos a Londres y con un mapa en mano, estudiado al detalle como si fuera el equipo rival, hicimos una ruta perfecta en forma de ocho para no perdernos ningún detalle.

Comenzamos visitando la Abadía de Wstminster, nuestra primera parada en el recorrido, para posteriormente ir al Big Ben, donde pusimos nuestros relojes en hora jajaja. Después, cruzamos el puente cercano y vimos en todo su esplendor el río Támesis. De ahí, andamos bordeando el río para conocer el London Eye, el Globe Theatre y el Tate Modern, lo que se conoce como el South Bank. Seguidamente, nos dirigimos a las Tower Bridge, donde nos fotografíanos en todas las posiciones. Increíble el puente más famoso de Londres, una estructura más que perfecta.

Tras una breve pausa, continuamos con la ruta y fuimos al Queen Mary Rose Garden, donde estaban preparando los jardines para las navidades. Más de 50 jardineros capaces de crear unas Christmas con flores naturales extraordinarias. Seguidamente, llegamos a Trafalgar Square. Es una plaza muy bonita, donde existen varias fuentes y monumentos de enorme belleza. Aquí ocurrió la anécdota de la jornada, puesto que al subir una de sus escaleras, escuchamos: ‘Illo mira, los de Futbolcarrasco’. Esto es la leche, hasta en Londres conocen Futbolcarrasco. Era una pareja de Almería, recién casados, que él jugaba al fútbol y entraba en la página para ver las noticias y resultados.

Tras una breve charla con los españoles, seguimos nuestro camino dirección Picadilly Circus, la famosa valla publicitaria en curva. Una maravilla e impresiona de cerca. Continuamos para Buckingam Palace, la casa de la reina de Inglaterra. Esa no tiene problemas para llegar a fin de mes… vaya choza. Tras charlar con los aficionados del Dormunt que jugaban contra el Arsenal, comimos un poco para coger energía y nos dirijimos a los Jardines de Kensington. Un parque espectacular y muy grande, pero que muy grande. Es uno de los jardines, estaba una escuela de fútbol haciendo diferentes entrenamiento y, por supuesto, nos paramos para verlos un rato. Posteriormente, nos dirigimos al centro de la ciudad para caminar por la Calle de todas las tiendas famosas de ropa y más cara. El lujo estaba presente en todas las esquinas. ¡Increíble!. De ahí, nos fuimos a ver los almacenes Harrods London. Eso es mi pueblo es El Cortes Inglés a lo bestia. Por último, paseamos por unos de los barrios más caros de Londres como es Chelsea, donde el coche más barato que se ve es un Porche.

Por último, volvimos para la estación y regresamos a Bristol a las 23.00 horas. Un día muy completo y agotador, aunque todo el esfuerzo mereció la pena puesto que Londres es una ciudad extraordinaria. Os lo aconsejamos. A continuación, os dejamos todas las instantáneas del viaje y donde se puede comprobar que Futbolcarrasco conquistó Londres. ¡I love London!.

fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres london fútbol carrasco londres londonfútbol carrasco londres london