Femenina | Sporting Huelva, Atlético Málaga y Real Betis se juegan la Copa de Andalucía

fútbol carrasco femenina

La final de la II Copa de Andalucía de fútbol 11 femenina de la Real Federación Andaluza de  Fútbol llega a Puente Genil el próximo domingo 29 de noviembre en formato triangular y que disputarán la actual campeona, Sporting Cajasol Huelva, el  Club Atlético Málaga y el Real Betis Balompié.

En concreto, serán tres los partidos que se disputen en el estadio municipal Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil (Córdoba) que ofrecerá en directo la televisión oficial de la RFAF futbolandaluz.tv

11.00 horas.  Real Betis Balompié  – Club Atlético Málaga.

12.00 horas. Perdedor del primer partido – Sporting Cajasol Huelva.

13.00 horas. Ganador del primer partido – Sporting Cajasol Huelva.

Los partidos en este formato tres por uno, tendrán una duración de cuarenta y cinco minutos y al termino de los mismos se procederá al lanzamiento de cinco penaltis o sucesivos, en caso de empate, hasta que resulte un vencedor.Sporting Cajasol Huelva, Real Betis Balompié y Club Atlético Málaga llevan a la final del próximo domingo 29 de noviembre tras vencer en semifinales el pasado 25 de octubre a A.D. Fútbol Base de la Rambla 0-5 las onubenses; 2-1 al Sevilla FC las verdiblancas y 1-3 al C.D. Pozoalbense las malagueñas.