Femenino 2ª Sevilla | Las ‘guerreras verdiblancas’ se alzan con el título de liga

fútbol carrasco real betis femenino

En la historia del fútbol, siempre se ha tenido presente una pregunta y nunca nadie ha sabido darle respuesta. Todos los sabios y eruditos de este maravilloso deporte se han cuestionado si existe el ‘Equipo Perfecto’, a lo que la mayoría siempre ha respondido que es imposible.

Ni en el pasado ni en el presente ha habido un conjunto capaz de armonizar a la perfección las disciplinas tácticas ofensivas y defensivas, realizar un gran despliegue físico con rendimiento, disfrutar cuando se encuentra en poder de la posesión y hermetizarse cuando no tiene el control. Ni la Alemania de Franz Beckenbauer, ni la Brasil de Pelé, ni la Holanda de Johan Cruyff, ni la España de Xavi Hernández… ningún equipo ha encajado en la definición propuesta.

Pero, Futbolcarrasco no se ha rendido y ha encontrado al ‘Equipo Perfecto’ y no es otro que el Real Betis Infantil que se ha proclamado este fin de semana Campeón de Liga a falta de dos jornadas por disputarse. La victoria por 0-9 ante el CD Hispalis fue la última piedra del impresionante monumento futbolístico, siendo el punto de partida de la gran fiesta verdiblanca. Las béticas, dirigidas por dos magníficas entrenadoras como son Beita Parra y Nana Ligero, lo han bordado en el campeonato consiguiendo 18 puntos en 6 partidos, 6 victorias, 0 derrotas, 44 goles a favor y ninguno en contra. ¡Increíble!.

fútbol carrasco real betis femenino

Su estilo de juego ha enamorado a la afición de Heliópolis y se han ganado la admiración de todos con un fútbol dinámico y armónico. La base del juego de este equipo ha estado en la mortal pegada ofensiva y la seguridad en la línea defensiva, un equilibrio futbolístico que sólo consiguen aquellos equipos que tienen muy claro a lo que juegan y saben muy bien explotar sus virtudes. Las artífices de tan bonita proeza han sido: Alba, Paula, Laura, Carmen, estrella, María Benjumea, Desiree, María Lozano, Andrea, Lucía Roldán, Noelia, Nuria Fernández, Bella, Nuria Gómez, maría Cortés, Oliva, Lucía Sánchez, Elke y Eti. Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena y las gracias por hacernos disfrutar con un fútbol de otro planeta. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco real betis femenino

Fotos de David Ligero