Femenino 1ª División | Atleti, Barça, Real y Athletic se citan en el liderato

futbolcarrasco1FemeninadeWEBAtleticoMadrid1

Hasta la cuarta jornada llegó el Transportes Alcaine con el liderato en el bolsillo. Cuatro jornadas en las que no conocía la derrota. Su caída en esta semana ha permitido que se den cuatro nuevos líderes.

El Transportes Alcaine cedió su primera derrota ante el Athletic Club, uno de los nuevos líderes con los diez puntos que obtiene. El Pedro Sancho no pudo celebrar esta vez un triunfo por el gol de Eli Ibarra a los 27 minutos de juego. Las leonas dominaron el juego y pudieron llevarse un resultado mayor pero la puntería no las acompañó en exceso. El Athletic comparte así el liderato con su diez puntos pero es el cuarto por peor golaveraje.

El Atlético de Madrid es el líder por sus grandes números goleadores. El triunfo en el templo de la UD Collerense por 0-5 le da ese honor. Al descanso ya ganaban 2-0 con dos goles de Amanda Sampedro y Esther González. Con más control en la segunda, Sonia Bermúdez  y un doblete de Priscila Borja sentenciaron el partido.

El FC Barcelona sigue dejando en mala posición al Valencia CF. Los blaugranas en se hacen fuertes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los dos goles de Bárbara Latorre y Patri Guijarro en seis minutos destrozaron a las valencianistas en la segunda mitad.

La Real Sociedad es el otro conjunto que se une a la fiesta del liderato. Su triunfo a domicilio ante el Santa Teresa por 1-3 le da esa posibilidad. Aunque las extremeñas se adelantaron en el marcador. Mari Ángeles Martín abrió la lata muy pronto pero el empate llegó antes del descanso con un gol de Uriarte. En la segunda mitad, las txuri urdin dieron la vuelta con un golazo de Nahikari García y un tanto de Sandra Ramaio.

futbolcarrasco1FemeninadeWEBAtleticoMadrid2

El Fundación Albacete se coloca sexto tras vencer por 3-2 a un duro rival como el Oviedo Moderno. El Andrés Iniesta vio el 3-2 que lograron las albaceteñas. Las asturianas fueron las que lograron abrir el marcador con un gol de Lucía García. Leles, un tanto en propia y Carla Bautista voltearon el resultado con tres goles que ponían el 3-1 antes del descanso. Isina recortó distancias en la segunda mitad pero fue insuficiente.

El Granadilla Tenerife tumbó al Sporting de Huelva con un serio 0-2 en su feudo. María José Pérez destacó como la goleadora de la tarde con su doblete que da tres puntos más a las tinerfeñas que suman ya seis.

El RCD Espanyol suman los mismos puntos gracias a los tres puntos que sacaron ante el Oiartzun KE. El doblete de Paloma Fernández dio ventaja a las pericas con dos tantos pero el tanto de las visitantes en la segunda mitad pudo peligrar el resultado. No fue así, y las catalanas están octavas.

El Rayo Vallecano logró su primera victoria del año ante la UD Levante que aún no lo ha hecho. Amaia Medizoroz abría la lata tras un córner fructífero. Un poco de fortuna trajo el segundo tanto, que con un despiste de la guardameta granota, un libre directo lejano se coló en la portería gracias al buen golpeó de Anama Catalá.

Foto de clubatleticodemadrid.com

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto