Femenino 1ª División | El Athletic de Bilbao pincha pero sigue liderando

futbolcarrascofotosfutfemlaluralbarran

Tras siete jornada, el Athletic de Bilbao dejó escapar sus primeros puntos tras empatar a uno ante un aguerrido RCD Espanyol. La Ciudad Deportiva Dani Jarque acogió un partidazo donde la intensidad fue patente durante los 90 minutos. Llegando al cuarto de hora, Izaskun abrió la lata para las leonas tras un error de la zaga local. La afición tuvo que esperar hasta la segunda mitad para lograr el empate que conseguía Lombi. Las ocasiones se sucedieron pero el marcador no se movería. Se repartieron los puntos y las bilbaínas mantienen el liderato. El FC Barcelona es ahora segundo tras vencer con contundencia al Oviedo Moderno y los resultados que se dieron por arriba. Jenni Hermoso abría el marcador para las catalanas en la primera mitad y no sería hasta el segundo tiempo cuando lograrían el tranquilizador segundo tanto obra una vez más de  Jenni Hermoso. Poco después, Jenni lograría el hattrick y se convertiría en la MVP del encuentro. Ruth García y Vicky Losada cerrarían la goleada. El tanto del Oviedo fue obra de la futura promesa Lucía García. Valencia CF y Atl. de Madrid empataron en un interesante encuentro. El resultado final fue de 2 a 2 y dejó insatisfechos a ambos. Las valencianas salieron mucho más enchufadas y se adelantarían con el tanto de Mari Paz y corroborado por el de Carol con tan sólo quince minutos de juego. Antes de llegar al descanso las rojiblancas ya le habrían dado un vuelco al marcador con los goles de Amanda y Nagore. La segunda parte quedó para la galería y demostró que no es fácil batir a ninguno de los dos equipos, invictos aún.

futbolcarrascofotosfutfemlaluralbarran1

10 puntos y un contundente 3 a 0 logró en esta jornada el Rayo Vallecano. Las rayistas fueron superiores al Santa Teresa. Nada más comenzar lo hizo patente Ale con un cabezazo. Las extremeñas reaccionarían al gol pero sin mucho acierto. La segunda mitad fue muy favorable a las madrileñas que con los tantos de Iris y Laura Torvisco sentenciaron el duelo. El Sporting de Huelva se aleja del descenso tras vencer por 4 a 3 al Fundación Albacete. Las onubenses abrieron la lata a través de Anita pero rápidamente lo igualaría Mati. Patricia Martínez respondió también al empate albaceteño y antes del descanso puso ventaja a las locales. Tras el descanso, Anita transformó una pena máxima y puso el 3 a 1. Las manchegas, Leles y Mati revolucionarían el encuentro con dos goles que ponían en el empate de nuevo en el marcador. De infarto fueron los instantes finales, sobre todo, cuando Joyce sentenció el encuentro para las onubenses con un golazo. La Real Sociedad logró su primer triunfo y pone tierra de por medio con el descenso. Vencieron por 4 a 1 al Collerense en un partido que parecía complicárseles. El conjunto balear se adelantó a través de Pili Espadas pero poco después Chini y Maialen le daría la vuelta al marcador. En la segunda mitad Nahikari y otro tanto de Maialen sentenciarían el duelo. Finalmente, nueva derrota del Sevilla FC, esta vez ante el Transportes Alcaine. Un golee de Cardona pone décimas a las visitantes y deja en descenso y con dos puntos a las sevillistas. Fotos futfem.com

futbolcarrascofotosfutfemlaluralbarran2

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!