Femenino 1ª División | El Barça deshoja las opciones de sus perseguidores

futbolcarrasco1divfememina1webatleticomadrid

Una jornada más, y otro paso de gigante para el FC Barcelona. El equipo catalán activa ya la cuenta atrás para proclamarse campeón. No frena, no para y solo tiene ojos para el trofeo de campeonas. La 1ª División femenina, es suya. Las catalanas se enfrentaban al Rayo Vallecano en un partido que estaría muy competido sólo hasta que Melanie y Mariona aparecieran para dar caza a las rayistas. Dos tantos que fueron irremontables para las madrileñas pese al tanto, antes del descanso, que lograría Jade Boho para recortar distancias. Con el arranque del 2º tiempo sería Mariona otra vez la encargada de certificar un nuevo triunfo de la blaugranas. Victoria cómoda también del Atlético de Madrid ante la UD Levante. Las colchoneras se valdrían del buen partido en conjunto para sacar otros tres puntos que les permiten seguir confiando en un pronto pinchazo de las culés.

futbolcarrasco1divfememina2webatleticomadrid

Un punto por debajo de las colchoneras, está el Valencia CF, que no tuvo excesivo problemas para deshacerse del Transportes Alcaine. Las chés tumbaron a las mañas con un 2-1. Los tantos de las valencianistas llegarían pronto. Carol y Mari Paz Vilas serían las encargadas de encarrilar un nuevo triunfo de las blanquinegras. Sandra Bernal iniciaría la remontada demasiado tarde y quedaría su tanto para la galería.  En cuarta posición está el Athletic Club tras un vistoso 4-2 ante el Fundación Albacete. Miriam y Matilde se encargarían de complicar las cosas a las vascas tras adelantarse hasta en dos ocasiones. Los goles de Nekane, que hizo doblete, y los de Joana y Arrate fueron demasiado castigo para el despliegue de las albaceteñas. Partidazo el que pudimos presenciar entre el Espanyol y la UD Collerense. 5-2 vencieron las catalanas que se agarran ya con fuerza a la Copa de la Reina. Los tantos de Anair (2), Paloma, Martina y María significaron el tercer triunfo consecutivo para las de Cornellá. Los tantos de Pili y Maitane maquillaron el marcador.

futbolcarrasco1divfememina3webatleticomadrid

El Sporting de Huelva desaprovechó una oportunidad de oro para reengancharse a la Copa de la Reina. Las onubenses dejaron escapar un 2-0 ante la Real Sociedad. Los goles de Cristina y Anita parecían dejar claro que la victoria iba a ser para las recientes campeonas de Andalucía pero dos tantos de Idoia e Itxaso en la segunda mitad significaron un gran jarro de agua fría para las visitantes. Victoria increíble del Santa Teresa en el campo del Oviedo Moderno por 1-2. Remontada espectacular de las visitantes tras el tanto inicial de Julia. Dos chispazos breves en la segunda parte se transformaron en la remontada de las de Santa Teresa. Mari Ángeles y Tamara voltearon el marcador. Finalmente, en el duelo de conjuntos en el descenso. El Sant Gabriel tumbó al Sevilla FC y les deja de nuevo como colistas. El equipo catalán ve ahora más cerca la salvación. Gloria Pelegrí, Laura Benito y Carla Gómez se apuntaron un tanto, tantos como puntos.

futbolcarrasco1divfememina4webatleticomadrid

Fotos de web Atlético de Madrid.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2