Femenino 1ª División | El FC Barcelona más líder que nunca

futbolcarrasco1femenino1webatleticomadrid

El FC Barcelona es más líder que nunca de la 1ª División femenina tras su victoria y el posterior empate del Atlético de Madrid. Las blaugranas salieron vencedoras del derbi ante el Sant Gabriel. El Joan Gamper fue testigo de un derbi más en el que el equipo capitalino salía triunfador. Pese a que la primera mitad tan sólo acaba con el 1-0 de Mariona Caldentey, el encuentro acabó con un merecido 5-0. Sonia, Jenni, Willy y Gemma cerraron el partido en la segunda mitad con cuatro goles brillantes. El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a dos ante el Transportes Alcaine. Tras una primera mitad sin goles, la segunda traería morbo con el tanto de la visitantes obra de Mely. Duraría poco ya que Amanda volvería a poner las tablas. Las rojiblancas se pondrían en ventaja poco después con un tanto de Nagore que no hizo cesar en su empeño a las visitantes que lograron la igualada y definitivo 2-2 con el tanto de Marta. El partido moriría ahí tras un final convulso.

futbolcarrasco1femenino2webatleticomadrid

El Valencia no aprovechó la opción de acercarse al segundo puesto con un pequeño tropiezo ante el Sporting de Huelva. Los valencianistas empataron a uno ante las onubenses en un choque con multitud de ocasiones. Sin goles hasta el descanso, en el segundo tiempo abría la lata Leila para las chés tras un jugadón. Parecía que el partido iba a acabar así o con mayor ventaja para las locales pero un contragolpe ejecutado a las mil maravillas y que finalizó Joyce para poner el 1-1. El Athletic de Bilbao consuma la goleada de la jornada ante el colista, el Sevilla FC. Un 7-0 lograron las leonas ante las sevillanas en una primera parte con borrachera de goles. Eli, Erika (2), Orueta, Nekane, Yulema y Izaskun completaron el carrusel de goles de las bilbaínas. A las vascas le sigue la UD Levante en la tabla. Los granotas vencieron también de forma contundente por 5-0. Dos dobletes de Adriana y Alharilla, y un gol de Sheila dejaron tocado al Collerense en la jornada número 19.

futbolcarrasco1femenino3webatleticomadrid

Victoria importante del RCD Espanyol ante el Rayo Vallecano por la disputa de la Copa de la Reina. Victoria de las catalanas por 2-0 en un encuentro marcado por la intensidad de ambos conjuntos. Los tantos de Alba Pomares y de Zombi dejaron patente el acierto de las españolistas. Oviedo Moderno y Real Sociedad empataron a dos en otro choque morboso. Las donostiarras se salvaron en los minutos finales de otro triunfo de las ovetense con el gol in extremis de Nahikari. Finalmente, el Fundación Albacete y el Santa Teresa también  empataron, éstas a uno, en otro duelo interesante en la zona baja. Se adelantaron pronto las visitantes tras un error defensivo de las albaceteñas el cual no perdonó Estefi. Alba Redondo lograría el empate para el desasosiego de las extremeñas. Fotos clubatleticodemadrid.com

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1