Femenino 1ª División | El FC Barcelona mete la ‘séptima’ a por el título

futbolcarrasco1divisionfemenina1AlexanderMarin

Nueva victoria del FC Barcelona en la 1ª División femenina. El conjunto de Xavi Llorens sigue su racha incuestionable y su camino impecable hacia el título de campeón. Los 57 puntos que ya figuran en el casillero del conjunto catalán son producto de la llamativa goleada que lograron ante el Sporting Huelva, reciente campeón de la Copa Andalucía que llegaba mermado, por 7-0. La auténtica protagonista del encuentro fue Marta Corredera que dio rienda suelta a su calidad y hizo bailar a las suyas a ritmo de samba. Dos goles y un póker de asistencias dieron a las blaugranas la llave de la decimonovena victoria. Ruth García, Willy y Sonia Bermúdez se encargaron de completar la fantástica actuación de las barcelonistas.

futbolcarrasco1divisionfemenina2AlexanderMarin

El Atlético de Madrid recondunce su situación al vencer por la mínima al Santa Teresa pero es incapaz de recortar la ya larga distancia de nueve puntos que las separa de las catalanas. Priscila Borja fue la encargada de anotar el tanto que da esperanza a las colchoneras desde los 11 metros. El Valencia CF emuló a las rojiblancas con el mismo resultado y se mantienen un punto por debajo de ellas tras vencer a la Real Sociedad. Las chicas de Cristian Toro se valieron de un tanto de la imponente Carol para asentarse definitivamente en el tercer escalón del podio de la categoría. A cuatro puntos, el Athletic Club ocupa la cuarta posición con 43 puntos. La victoria de las bilbaínas ante el Collerense fue contundente, set en blanco para las leonas con un juego exquisito y vistoso que fue materializado con seis goles transformados por Eunate, Erika (2), Yulema (2) y uno en propia puerta.

futbolcarrasco1divisionfemenina3AlexanderMarin

La UD Levante firmó la otra ‘señora’ goleada de la jornada ante el Fundación Albacete. Las levantinistas tumbaron a las albaceteñas por 8-1 en una segunda parte muy serie y efectiva. La primera mitad finalizó con un ya finiquitado 3-0, obra de olga, Nerea y Sonia. Tras la reanudación, Nerea y Olga aumentaron su cuenta particular y ponían más distancia si cabe. Tras la hora de partido, la ‘Triple A’ terminó de cerrar el duelo, Alba, Aila y Adriana sentenciaron. Miriam puso el gol de honor para las visitantes. El Rayo Vallecano venció con comodidad al Sant Gabriel por 1-3 en un partido marcado por los problemas económicos del club local. Las madrileñas, aún así, no tuvieron piedad reafirmando su sexta plaza. El RCD Espanyol venció por 2-1 al Sevilla FC en otra muestra de su interés por mantenerse en puestos de Copa de la Reina. Por otro lado, el Oviedo Moderno tumbó al Transportes Alcaine por el mismo resultado (2-1) y empata con 27 puntos al Sporting Huelva por la octava posición.

Fotos de Alexander Marín.

futbolcarrasco1divisionfemenina4AlexanderMarin

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1