Femenino 1ª División | El FC Barcelona ya tararea el alirón

futbolcarrasco1df1FacebookAtleticoMadrid

A un punto dejó el FC Barcelona el alirón en esta vigesimoséptima jornada tras una tremenda goleada ante el Sevilla FC. Las blaugrana serán campeonas la próxima jornada con un empate o tropiezo colchonero. El conjunto nervionense no pudo frenar el torbellino catalán que volvió a repetir triunfo una vez más. Las sevillanas llegaban como colistas pero con ganas de demostrar mucho con un buen planteamiento, las culés lo desmoronaron en pocos minutos. Sonia Bermúdez marcaría el primero de los cuatro tantos que haría en este encuentro. Marta Corredera y Jenni Hermoso le acompañarían en una primera parte apoteósica. Los tantos de Sonia seguían cayendo, Marta hacía el segundo y Mariona se unía al festín que cerraba el 8-0 doloroso para las andaluzas. Con ocho puntos de ventaja y nueve por jugar, las blaugranas ya hacen gárgaras para afinar el alirón.

futbolcarrasco1df2FacebookAtleticoMadrid

El Atlético de Madrid sigue aguantando a la espera de un milagro. Las colchoneras vencieron en un complicado partido ante el RCD Espanyol para mantener y agarrar con fuerza la 2ª posición. Un solitario tanto de una enrachada Esther González fue suficiente para sumar de tres en tres. El partido fue dominado por las colchoneras durante todo el encuentro pero la imposibilidad de alargar la distancia les pudo haber dado un disgusto si Lola Gallardo no apareciera y se proclamara Santa. El Athletic Club se aúpa a las tercera posición tras el devenir del derbi valenciano. Las bilbaínas tumbaron al Oviedo Moderno por 0-2. La primera parte les bastó a las rojiblancas para irse con los tres puntos al descanso. Los goles de Nekane Díez y Vanesa Gimbert valieron por punto y medio y hacen soñar a las vascas con la Champions League. El Valencia cayó en casa ante la UD Levante en el derbi valenciano. Paterna no fue un fortín y Adriana Martín fue la primera en abrirlo al poco del comienzo tras cumplir notablemente ante la internacional Mariajo Pons y abrir el marcador. El empate llegó en la segunda parte de la mano de Sara Monforte. Pasado el ecuador del segundo tiempo, Olga García entró en escena para anotar el tanto de la victoria. Las chés pierden la tercera plaza y caen a la cuarta.

futbolcarrasco1df3FacebookAtleticoMadrid

El Rayo Vallecano, con la plaza para la Copa de la Reina hecha, se dejó llevar ante un exigente y necesitado Collerense. Las visitantes vencieron por la mínima y tiene casi comprada la permanencia. El Sporting de Huelva volvió a lograr el triunfo ante el Santa Teresa y hace matemático su participación en la Copa de la Reina. Patricia Gavira y Sandra García anotaron el 2-0 que da un pase precioso para las andaluzas. Sant Gabriel sumó una victoria importantísima ante el Fundación Albacete. Los dos goles de Gloria Pelegrí pone a las catalanas a cinco del descenso que marcan las manchegas. Punto insuficiente el que cosecharon Real Sociedad y Transportes Alcaine en Zubieta. Empate a cero en un partido tosco y sin magia.

Fotos: Facebook del Atlético de Madrid.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate! Para más información… Pincha AQUÍ

futbolcarrasco campus anuncio