Femenino 1ª División | Triunvirato por el liderato

futbolcarrasco1divisionfeme1juanignaciolechuga

Las catalanas se colocan como mejor primera tras vencer por la mínima ante un buen Atl. de Madrid. El encuentro fue un partidazo, disputado en la CD Joan Gamper, y dejó claro la calidad de ambos conjuntos. Fue pronto cuando las blaugranas se adelantaron en el marcador. Willy hacía de la suyas y aprovechó una gran asistencia de Alexia para adelantar y dar la victoria a las suyas. Lo intentaron sin descanso las colchoneras pero la suerte y la actuación de Laura Rafols desbarataría cualquier intentona. Mismos puntos para el Valencia CF que venció con contundencia a la UD Collerense por 5 a 0. El partido no reflejó la igualad que se vivió en el choque. Sara Monforte abriría el marcador en la primera mitad desde el punto de penalti. Las ocasiones se sucedían por ambos bandos pero el gol no quería volver a aparecer. No fue hasta el final cuando las chés se desatarían ir anotarían la mencionada goleada. Un doblete de Manu Lareo, y dos goles de Carol y Mari Paz dejarían a las visitantes tocada anímicamente. El Ath. de Bilbao es el otro equipo que pugna por el liderato con los mismos puntos que valencianistas y blaugranas. Las rojiblancos cedieron un empate por primera vez esta temporada en Lezama y con él, el liderato.

futbolcarrasco1divisionfeme2juanignaciolechuga

El Levante UD fue un rival complicado que puso en riesgo la victoria. Izaskun fue la artífice del tanto local mientras que Adriana Martín daría la igualada y haría brillar su condición de pichichi. El Oviedo Moderno sigue copando los puesto altos de la tabla tras vencer por 1 a 0 al Fundación Albacete. Son la revelación del campeonato sin lugar a dudas. Lucía García se encargó de dar los tres puntos y de engordar así su cifra goleadora (8). Más abajo, con 17 puntos, se encuentra el RCD Espanyol ya que venció con claridad al CD Santa Teresa por 4 a 0. El partido fue igualado pese al acierto perico. Bárbara Latorre hizo el doblete inicial que daba algo de respiro a las de Cornellá. Ya al final, Anair y Nuria sentenciaran el partido. El Sporting de Huelva da un salto cualitativo en sus objetivos tras vencer con contundencia al Sevilla FC. Duelo andaluz que se saldó con una buena actuación de las onubenses. Patricia Gavira abrió la lata para las locales y poco después Anita daba la tranquilidad. Fue ya en los instantes finales cuando Joyce sentenciaría el encuentro. La Real Sociedad consiguió derrumbar la solidez del Rayo Vallecano con un solitario tanto de Ainhoa Vicente en la segunda mitad rompiendo la racha positiva de las rayistas. Finalmente, el Sant Gabriel y el Transporte Alcaine empataron a uno en un partido sin excesivos alicientes. Carla Gómez adelantó a las locales para que, ya en la segunda mitad, Mamy Ndiaye pusiera el definitivo empate a uno que las deja fuera de peligro, no como a las catalanas, lejos de la salvación. Fotos de Juan Ignacio Lechuga.

futbolcarrasco1divisionfeme3juanignaciolechuga

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!