Femenino 1ª División | Virgy lidera el asalto a la Copa de la Reina

futbolcarrasco1fmenino1joseduato

El FC Barcelona sigue dando pasos de gigantes en la clasificación. Tras un inicia un tanto titubeante, sus últimos meses al máximo nivel están dando sus frutos. Los blaugranas sumaron su decimoséptimo triunfo ante el Fundación Albacete. El gol tempranero de Marta Corredera facilitó mucho las cosas para las catalanas. Las albaceteñas les costaba responder y a la media hora, Sonia ya había dejado sentenciado el partido con el segundo tanto. Victoria plácida para las líderes, más aún cuando tu máximo perseguidor se desploma a nueve puntos de la cabeza. El Atl. de Madrid no pudo pasar del empate a a cero ante el Collerense. Las mallorquinas supieron frenar a las mil maravillas a las colchoneras y lograr un punto de sorpresa mayúscula.

futbolcarrasco1fmenino2joseduato

No es fácil vencer en Vallecas pero el Valencia CF lo logró. Por 0-2 vencieron la chés al Rayo Vallecano. Tras una primera parte sin goles pero con control valencianista, los tantos de Manu y Maripaz desalojaron la incertidumbre y plagaron de optimismo a las chicas de Cristian Toro. La cuarta y quinta plaza está cubierta por el Athletic de Bilbao y la UD Levante que compartieron resultado este fin de semana. Empate a cero ante Transportes Alcaine y Santa Teresa respectivamente. Dos encuentros fuera de casa que fueron saldados con un punto sin goles. El Sporting de Huelva se afianza a la Copa de la Reina con un triunfo ante el Sant Gabriel, nuevo colista. Martín-Prieto sería la artífice del tanto que abría la lata para las onubenses en un encuentro igualado. El segundo tiempo se enfriaría y daría pasa dos expulsiones de las catalanas. Fue Virgy la encargada de sentencia el partido con un fantástico gol que supuso el 2-0.

futbolcarrasco1fmenino3joseduato

Victoria importantísima de la Real Sociedad ante un rival como el RCD Espanyol. Tras una primera mitad movida pero sin goles, Nahikiri rompería la igualdad al poco de reanudarse el choque. Anioa y Eguzkiñe fueron las autores de los dos tantos que finiquitarían a las catalanas y firmarían el 3-0 final. Por último, el Sevilla FC sumó un nuevo triunfo abandonando tras muchas jornadas el farolillo rojo. Partido loco ante el Oviedo Moderno que finalizó 5-2 para las nervionenses. El acierto de las sevillanos quedó fuera de cualquier duda y logró reponerse a cualquier reacción de las ovetenses.

Fotos de José Duato.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia