Femenino 2ª Cádiz | La Unión levanta la Copa de Campeón

fútbol carrasco femenino cadete

Una liga para enmarcar, una proeza sin igual, una temporada espectacular… así ha sido la campaña que ha realizado el conjunto de la Unión Polideportiva El Puerto cadete femenino y es que a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, las chicas unionistas han logrado levantar el trofeo que les acredita como campeón de liga.

Las unionistas visitaban al CD Guadalcaín con la idea de vencer y cerrar así el campeonato, y lo consiguieron a lo grande. No dieron opción a la duda,  imponiéndose por un claro 1 a 8 con tantos de Elena, Antonio, Lucía, Milagros, Aitana (3) y Lucía. Con la gran victoria y los tres puntos en su casillero, la afición visitante saltó al campo para celebrar con sus chicas el ansiado título y la gran conquista realizada.

El conjunto dirigido con maestría por Iliana Caballero ha exhibido un fútbol de fantasía que ha hecho las delicias de todos sus aficionados, donde ha sabido unir el talento individual al rendimiento colectivo. Sus números han sido más que brillantes, donde ha ganado 14 de los 15 encuentros disputados, ha superado la cifra de los 100 goles a favor y ha encajado tan solo 22 tantos en contra. Estadísticas que etiquetan a El Puerto Unión Polideportiva como un equipo Top. La plantilla de jugadoras que ha logrado este enorme éxito ha sido: Fátima, Aitana, Mirian, María, Laura, Marta, Antonia, Lucía, Lidia, Patricia, Ainoa, Nerea, Mariana, Elena y Yaisa.

Desde Futbolcarrasco os queremos dar la enhorabuena por la gran proeza conseguida y queremos dar las gracias por hacernos disfrutar con vuestro fantástico juego. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco femenino cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco