Femenino 2ª División | Betis y Badajoz, un trono para dos reinas

futbolcarasco2femenino1davidligero

Sigue la lucha encarnizada entre el Real Betis y el Badajoz Olivenza por el liderato. Tras dieciocho jornadas disputadas llegan empatados a 49 puntos. Las béticas, con mejor golaveraje, cubren en primer puesto tras otro triunfo de vértigo. La UD Cruz Villa sufrió el azote huracanado de las verdiblancas en un encuentro loco que finalizó 8-3. El hattrick de Paula, los tantos de Irene, Beita y Andrea; y el doblete de Sefo dejaron sentenciado el partido ante el arreón villanovense de Sofía (2) y Patri. El Badajoz Olivenza de Enrique Antón no se pudo quedar si responder de manera magnífica ante el CD Algaidas. Los malagueñas llegaban en una buena racha de fútbol y resultados pero el toque de queda de una de la líderes fue inamovible. Las extremeñas siguen en lo más alto tras el 1-4 logrado. El Granada CF no desiste en su lucha por llegar con opciones a la recta final. El equipo de Roberto Valverde sumó un gran triunfo ante el Extremadura CF. Los tantos de Marta, Mari y Lauri hicieron patente el ahínco granadino ante el doblete de la extremeña Almudena, que le quedó poco para puntuar.

futbolcarasco2femenino2davidligero

El Atl. Málaga se afianza en la cuarta posición tras vencer por 0-2 al Monachil 2013 CF. Dos tantos de Miriam y Janira sortearon el entramado defensivo que tenia preparado el conjunto granadino y realza definitivamente el vuelo a las blanquiazules. Victoria contundente del CF Cáceres ante el colista de la serie, la AD Nervión. Las chicas de Ernesto vencieron por 1-5 con una gran imagen. El hattrick de Sata acaparará portadas; Inma y el tanto en propia puerta simplemente sentenciaron el partido ante las nervionenses. Cómoda octava plaza del FB La Rambla de Jesús Hidalgo. Victoria por 2-0 ante la AD EL Naranjo con un tanto de Tamara y de la gran capitana que condujeron el partido por la senda que tenían fijada, directa a los tres puntos. Por último, la UD Carmelitas y el CD Hispalis no pudieron pasar del empate a dos (2-2). Las locales se adelantarían en el marcado con un tanto de Nihat, posterior mente Carmina pondría la réplica y daría la vuelta al marcador con un doblete. Fue Nuria la que en los minutos finales terminara de igualar el choque y de repartir los puntos.

futbolcarasco2femenino3davidligero

Fotos de David Ligero.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia