Femenino 2ª División | El duelo de líderes no define al campeón

futbolcarrasco2divfememnio1webgranadacf

El fútbol vence cuando la rivalidad es siempre desde el respeto y el compañerismo. Comprendiendo que el fútbol es eso, fútbol. Es un deporte más, un deporte donde se ponen en juego muchos valores. Todos ellos los pudimos ver este fin de semana en la 2ª División femenina. Sobre todo, en el Real Betis vs Badajoz Olivenza. Partido clave para el devenir de la Liga. Ambos conjuntos llegaba con los mismos puntos en su casillero y querían demostrar que uno de los dos era la Reina de esta competición. Eran tales la ambición de ambos conjuntos que el resultado más justo fue el que marcó el electrónico al final del encuentro: 1-1. Serían las de Enrique Antón las encargadas de abrir el marcador. Un tanto de Raquel daba alas a las locales e ímpetu para creerse que podían salir victoriosas. Pero las béticas no habían dicho su última palabra. Las verdiblancas siguieron empujando hasta que Bea igualó la contienda. A partir de ahí, el respeto fue máximo por ambos conjuntos y el partido finalizaría en tablas. Todo se decidirá en los próximos cinco partidos, en igualdad de puntos, el Real Betis saldría campeón. El Granada CF aprovechó el pinchazo de ambos para recortar algo de distancias. Se puso a seis puntos de las líderes tras vencer por 6-0 al CD Algaidas. Los dobletes de Lorena, Elo y Laura dejaron oxidadas a las malagueñas.

futbolcarrasco2divfememnio2webgranadacf

El Atl. Málaga no pudo continuar con su buena racha tras caer estrepitosamente ante el CF Cáceres por 2-0 en el estadio cacereño. El equipo de Ernesto fue mejor y pone la cuarta plaza, propiedad de las malacitanas, a tres puntos. Empate a uno entre Extremadura CF y FB La Rambla. Resultado justo visto lo desplegado por ambos conjuntos en tierras extremeñas. El tanto de Clara para las locales y el de Maribel para las rambleñas deja finiquitado el choque que dejó quizás un sabor amargo a las visitantes por perder la opción de ganar otro puesto. Victoria contundente del AD EL Naranjo ante el Monachil CF 2013, que con siete puntos, está a una jornada de ser matemáticamente equipo descendido. Algo que si lo es el AD Nervión tras su empate ante el CD Hispalis. Las hispalenses, con un tanto de Carmina, dieron vida a las nervionenses con ese 1-1 final pero que ya son equipo matemáticamente descendido. Por último, la UD Carmelitas no se rinde. Las chicas de Juanma Alamillas vencieron por 1-2 ante la UD Cruz Villa. Un tanto tempranero de Nuria encarriló el camino de las visitantes. Sofía se encargaría de empatar para las de Villanovense y, finalmente, Nerea aparecería al rescate para dar la tercera victoria a las carmelitas.

futbolcarrasco2divfememnio3webgranadacf

Fotos de web Granada CF.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2