Femenino 2ª División | El Real Betis ante la puerta de las ‘Campeonas’

futbolcarrasco2dvifemenina1Maria

El Real Betis Balompié se queda a un paso de lograr ser campeonas de la 2ª División femenina. Las chicas de Maria Pry vencieron con claridad al Extremadura CF de Moisés Sayago por 0-3. El doblete de Paula y la fortuna transformada en gol en propia regaló tres puntos de oro. Las béticas solo necesitan vencer a la UD Carmelitas el próximo domingo a las 12h para ser campeonas tras el empate del Badajoz Olivenza ante la AD El Naranjo. Las chicas de Toni lograron frenar la gran racha de las pacenses en un partido loco que acabó con empate a tres. Puro fútbol. Por otro lado, el Granada CF y el Atl. Málaga disputaron uno de los grandes derbis andaluces. Las chichas de Roberto Valverde salieron victoriosas del Miguel Prieto con un 3-1 favorable. El gol de Eo en la primera parte encarriló las cosas para las granadinas. Ya en la segunda, Lauri amplió el marcador para que poco después Poti recortara distancias. El tanto definitivo lo volvió a hacer Lauri desde los once metros, firmando su doblete.

futbolcarrasco2dvifemenina2Maria

Con la derrota de las malagueñas y la contundente victoria del CF Cáceres ante el CD Hispalis por 0-3, deja a las cacereñas por delante de las blanquiazules. El partido de las chichas de Ernesto fue sensacional y muestran finamente el nivel que podrían haber seguido durante la temporada. Set en blanco del FB La Rambla ante la AD Nervión, actual colista. Los rambleñas fueron demoledoras en cada fase del juego, en cada minuto y en cada acción. Los seis goles cayeron por el empuje y ahínco de unas jugadoras entrenadas por Jesús Hidalgo. Partido mágico y oda al fútbol el que disputaron CD Algaidas y la UD Cruz Villa. El encuentro tuvo todo lo que se le puede pedir a un partido de fútbol. Calidad y goles. Victoria por 4.5 de los villanovenses. Por último, en el duelo de descendidos, el Monachil 2013 CF venció por 0-2 a la UD Carmelitas, triunfo que los deja con los mismo puntos: 10.

futbolcarrasco2dvifemenina3Maria

Fotos de María.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11