Femenino 2ª División | El Real Betis es ‘Campeón’ y luchará por el ascenso

fútbol carrasco betis femenino

A la tercera va la vencía… y es que el cuadro bético llevaba dos temporada con la miel en los labios y quedándose en las puertas del campeonato, pero esta campaña ha sido la reafirmación de que las cosas han salido de forma brillante y el Real Betis ha gritado a los cuatro vientos ‘Campeones’.

Tras un año de infarto, luchando codo con codo con rivales de entidad como el Badajoz, Granada CF, Málaga CF, etc. el conjunto bético ha sabido superar todas las barreras y ha cantado el alirón en la ciudad deportiva Luis del Sol tras imponerse en la última jornada de liga al UD Carmelitas por 10-0. La unión entre la afición bética y las jugadoras heliopolitanas ha sido brutal, lo que le ha permitido conseguir un éxito sin precedentes en el Real Betis Balompié.

fútbol carrasco betis femenino

fútbol carrasco betis femenino

Las entrenadoras María Pry y Ana Llamas han sido las grandes artífices de los éxitos de este equipo, ya que han sabido sacar el mejor rendimiento a una plantilla llena de talento que mezcla veteranía y juventud. Pero, ahora el Real Betis quiere lograr su segundo objetivo que es el ascenso a Primera División, para eso tendrá que luchar con las otras clasificadas del territorio nacional. No será fácil, pero las béticas no pararan hasta conseguirlo.

La plantilla de jugadoras que han logrado tan extraordinaria hazaña han sido: Miriam López, Raquel, Esther, Nana, Ana, María Suárez, Cristina, Clau, María Bernal, Lidia, Irene, Laura, Nora, Sole, Beita, Martita, Andrea, Eli, Sefo y Paula. También han colaborado y puesto su granito de arena dentro del cuerpo técnico Chechu como entrenador de porteros, Emilio como delegado y David Ligero responsable de prensa.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por la hazaña conquistada y por hacernos disfrutar con vuestro juego, pero os recordamos que lo bueno está aún por llegar. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco betis femenino

fútbol carrasco betis femenino

Fotos de David Ligero.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus