Femenino 2ª División | El Real Betis impone su propia doctrina

futbolcarrasco2femenino1davidligero

Golpe de autoridad del Real Betis Balompié en la 2ª División femenina, concretamente en el Grupo 4. Las béticas afrontaban en esta jornada un partido decisivo por el liderato. Se enfrentaban al Badajoz Olivenza en un duelo por el número uno. La victoria se volcó claramente para el lado verdiblanco con un 3 a 0 a favor. Paula, Andrea y Sefo dejó claro quién lideraba en la categoría con sus goles que decidieron el choque. El Granada CF aprovechó el tropiezo de las pacenses con su victoria ante el CD Algaidas. Un doblete de Laura sirvió a las granadinas para empatar a puntos por la segunda plaza. Las malagueñas estuvieron cerca de dar un susto a las visitantes pero sus oportunidades se esfumaron con el paso de los minutos. El 2 a 6 que logró la AD El Naranjo ante el Monachil 2013 CF le deja como cabecilla del ‘otro grupo’ que se establece en la medianil de la tabla. Un hattrick de María Avilés destrozó a las locales, dejándolas sin reacción. Mari, Laura y Natalia completaron la goleada de las de Toni.

futbolcarrasco2femenino2davidligero

La UD Cruz Villa les sigue con el doblete de Sofia Melchor que dejó imparalizada a la UD Carmelitas. El tiempo se les echó en lo alto y no pudieron hacer la machada cerrando el encuentro con un 1-2. El Atl. Málaga se vio sobrepasado por un muy buen CF Cáceres que remontó un poco el vuelo en la tabla y que siempre fue por delante en el marcador. Por parte de las cacereñas marcaron Andrea, Elsa y Selene por partida doble. A favor de la malagueñas vieron puerta Yurena, Miriam y Cristina. El FB La Rambla de Jesús Hidalgo sacó los colores del Extremadura CF con un 3 a 0 totalmente justo. Un doblete de Ainhoa y un tanto de Maribel sirvieron para dejar los tres puntos en casa. Por otro lado, el CD Hispalis venció en un partido clave para su permanencia. Tumbó al AD Nervión por 1 a 4 y pone el descenso a cinco puntos, delimitándolos ellos mismos. Laura Lafuente, con un doblete, Gloria y Tibi fueron las causantes del partido fundamental que vencieron los de Antonio Baeza. Fotos de David Ligero.

futbolcarrasco2femenino3davidligero

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrasco2femenino4davidligero