Femenino 2ª División | El Real Betis y el Badajoz Olivenza jugarán los playoff

futbolcarrasco2femenino1DavidLigero

Ya sí que sí. El Real Betis y el Badajoz Olivenza serán los dos equipos que disputarán la fase de ascenso del Grupo 4 de 2ª División femenina. Grandísima temporada de ambos conjuntos que colideran hasta el momento la clasificatoria. Temporadas impecables de dos equipos muy serios y competitivos. Las béticas lo lograron con el partido clave de la temporada. El Granada CF llegaba enrachado con grandes números y encuentros. Solo podía ser el conjunto verdiblanco el que lo parara. Grandísimo partido de las béticas ante unas granadinas muy peleonas y que no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Los goles de Martita, Paula y Beita hicieron justicia a un gran año y a un premio justo. Igual le pasó al Badajoz Olivenza, que tras hacer un enorme partido ante la UD Cruz Villa al que tumbaron por 3-1, reciben el premio de disputar la complicada fase de ascenso que te hace codearte con lo mejor de toda España. 21 partidos vencidos de 24 partidos es la carta de presentación de estos dos equipazos.

futbolcarrasco2femenino2DavidLigero

El resto de la tabla tiene ya poca emoción. La temporada está finiquitada y los puestos de descenso hace tiempo que fueron definidos. El Atl. Málaga aguanta la cuarta plaza tras el empate a cero ante el CD Hispalis. Encuentro disputado con poca fortuna de cara a puerta. El resultado fue justo. El Extramadura es el quinto y quiere acabar el año por encima de las malacitas. Su triunfo por 1-2 ante el Monachil 2013 CF les pone a uno. Dos goles de Clara y Desi hace soñar a las extremeñas con el broche de oro a un año ya de por sí exquisito. Cáceres CF y AD El Naranjo firmaron tablas en un apasionante partido que acabó 2-2. La igualdad fue máxima entre dos conjuntos que se divertían y buscaban más. Por otro lado, el FB La Rambla tumbó al CD Algaidas en tierras malagueñas con un contundente 1-4 y les rebasa en la tabla. Las malacitanas no pudieron ante el acierto y destreza ofensiva que mostraron el pasado fin de semana las visitantes. Por último, la AD Nervión logró su segundo triunfo del año ante la UD Carmelitas. Un contundente 4-1 que deja un buen sabor de boca al año. Estos dos últimos, y el Monachil 2013 CF son los tres equipos matemáticamente descendidos.

futbolcarrasco2femenino3DavidLigero

Fotos de David Ligero

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio