Femenino 2ª División G4 | Paula pone el pichichi a su merced

futbolcarrasco2FemeninoG4VanessaVilches1

Tras un primer triunfo algo discreto, el Real Betis ya se coloca en lo más alto de la tabla tras tumbar al Ciconia Negra en una exhibición sin parangón. Las béticas vencieron por 0-12 con un espectáculo llamado Paula. La killer anotó un sextete particular. Beita, Irene, Ana, Suárez y Miriam completaron el torbellino verdiblanco que acudió al estadio del Ciconia Negra.

De cerca, el Granada se coloca justo por detrás tras su triunfo por la mínima ante un complicado Badajoz Olivenza. El 0-1 que sirvió para llevar los tres puntos de vuelta a Granada fue de Mari en el minuto 12. Las rojiblancas aguantaron lo suficiente para llevarse el premio del gol.

El Atlético Málaga se coloca tercero tras su triunfo por 0-2 ante el CD Hispalis. Las malagueñas siguen sin encajar gol tras dos jornadas. Anita adelantó a las malagueñas antes del descanso. Con el asedio hispalense de las locales en la segunda parte llegó la sentencia blanquiazul. Otros tres puntos en Málaga.

El Sporting de Huelva B también suma de tres en tres. Las onubenses vencieron a la AD El Naranjo a domicilio por 2-3. Arancha y Andrea encarrilaron el triunfo al cuarto de hora con dos buenos goles. Natalia tras comenzar el segundo tiempo hizo el tercero. Cuando respondieron las locales ya sería tarde. Laura y Miriam de penalti harían dos goles para recortar distancias. Fue insuficiente.

futbolcarrasco2FemeninoG4VanessaVilches2

Con el empate a dos en Extremadura, el Sevilla se pone quinto. Las extremeñas se adelantaron a los 20 minutos con un gol de Desi que les dio alas. Sandra y Jeni responderían para las sevillistas en un buen comienzo de la segunda parte. Finalmente, Sonia pondría el definitivo 2-2 para el reparto de puntos.

El CD Algaidas es sexto tras empatar a dos ante La Rambla. Las malagueñas lograron responder al tanto inicial de Tamara y al segundo de Fani con dos tantos en la recta final del choque de Inma Delgado y Alba. Los primeros puntos del Cáceres fueron por todo lo alto. Las cacereñas tumbaron a La Cruz Villanovense por 7-1. Cuatro goles de Sata y tres de Nerea sirvieron para azotar con maldad a las visitantes. Tres puntos que dan ánimo a las locales.

Fotos de Vanessa Vilches.