Femenino 2ª División | ‘Golria’ hace despertar al CD Hispalis

futbolcarrascoextremadurafem

Persiste una semana más el Real Betis en el liderato de la 2ª División femenina Grupo 4. Las béticas siguen líderes e invictas y cada semana van dejando más claro su intención clarividente de dar el salto a la máxima categoría. Las sevillanos se deshicieron en esta jornada del CF Cáceres de Ernesto con un 0 a 3 contundente. Las de María Pry dieron un recital de categoría y se llevaron los tres puntos consigo en el autobús de vuelta. Paula logró un doblete fantástico y Martita cerró un choque que tenía color verdiblanco. Por detrás, el Badajoz Olivenza sigue a dos puntos e invicto. Las chicas de Enrique Antón fueron muy superiores al Monachil 2013 CF y se llevaron de vuelta un set en blanco difícil de digerir. Dos dobletes, de Raquel y Tamara, y dos tantos, de Marga y Belén, fueron la sentencia para un equipo que dudó en exceso desde el comienzo. El Granada cierra el trío de posibles líderes, y eso que está a cinco puntos de las béticas, pero el resto de perseguidores hace tiempo que perdieron el norte. Las granadinas fueron un terremoto para el FB La Rambla y mostraron su nivel y alta dosis de competitividad. Los tantos de Thasis, Lauri e Irene estuvieron acompañados por la fortuna de un tanto en propia puerta que redondeó la tarde.

futbolcarrascoextremadurafem1

El empate a uno del Atl. Málaga y la derrota del CD Algaidas les dejan muy lejos de la cabeza con 11 puntos, al igual que el Extremadura CF que venció por la mínima. Las malacitanas no pudieron pasar de la igualada ante la UD Cruz Villa en el Romero Cuerda. Las locales dieron un buen nivel durante todo el choque y se adelantaron a través de Raquel Morcillo. No fue hasta los últimos minutos, cuando en un barullo en el área Carmen Gómez aprovechó el desajuste e igualó la contienda. El CD Algaidas se topó con un necesitado y acertado CD Hispalis que le arrolló en su estadio. Los malagueñas se adelantaron en el marcador pero fue sólo el despertar de las locales que con los goles de Gloria (2), Reyes, Gallega y Carmina le dieron la vuelta al choque hasta poner el 5 a 1. La victoria de las extremeñas ante la UD Carmeltas les deja en una zona cómoda de la tabla clasificatoria. El tanto de Gema fue suficiente para resolver un choque ante unas desacertadas carmelitas. Finalmente, y cerrando la crónica, el AD El Naranjo sumó una victoria importantísima ante un rival que delimita el descenso con su cinco puntos, el AD Nervión. Las nervionenses se vieron sobrepasadas ante el acierto de las locales. Dos dobletes de Maria Áviles y Natalia, y un solito de Laura fueron lapidarios para un equipo que debe reaccionar cuanto antes.

futbolcarrascoextremadurafem3

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrascoolivenzafem