Femenino 2ª División | Lauri siembra el terror al líder con un sextete

futbolcarrasco2femenina1davidligero

Y en el noveno día, el Real Betis tropezó por primera vez. Nueve jornada han tenido que pasar en la 2ª División femenina para que las béticas dejen escapar sus primeros puntos y den un halo de esperanza al Granada CF y al Badajoz Olivenza. Las chicas de Pry, empataron en el último partido de la jornada ante el AD El Naranjo por 3 a 3. El encuentro fue un no parar y mantuvo a ambos equipos en tensión hasta el último minuto. Las verdiblancas se adelantaban a través de Lidia pero poco después Ile empataba el partido. Un golpe de suerte benefició a las visitantes con un tanto en propia puerta que les devolvía la ventaja pero que María, en una contra vertiginosa, conseguía igualar. Fue la bética Paula la que ponía el 2 a 3 que parecía dar los tres puntos a las líderes pero las cordobesas, concretamente María, aprovecharon un saque de esquina para empatar el encuentro y birlarle un punto al flamante líder. Con mucho respeto deben tomarse las verdiblancas tener al Granada CF a tan solo tres puntos. Las granadinas le endosaron un doloroso y contundente 10 a 1 al AD Nervión. Las de Roberto Valverde salieron desbocadas en el Miguel Prieto y fueron un terremoto insufrible para la sevillanas. La auténtica protagonista del choque fue Lauri, ¡¡con seis chicharros!! Elo con un doblete, Mari y White completaron una goleada que se les quedará grabada. Ana hizo en los instantes finales el tanto del honor para las nervionenses.

futbolcarrasco2femenina2davidligero

El buen triunfo del Badajoz Olivenza ante el Atl. Málaga les deja con los mismos puntos que las rojiblancas y mirando fijamente a las béticas. Las chicas de Enrique Antón disputaron un serio encuentro ante las malagueñas, recientemente anexadas al Málaga CF. Las blanquiazules no pudieron festejar dicho hito con una victoria debido al buen estado de forma de jugadoras como Raquel y Lali. Poti hizo en los últimos minutos el tanto de las de Navarrete e Isa que, aún así, no reflejó la buena imagen que dieron las visitantes. A años luz se encuentran otra serie de conjuntos que lucha por mantenerse. El líder de ‘La otra Liga’, el CD Hispalis venció en esta jornada por un 5 a 1 al Monachil 2012 CF en un encuentro muy intenso y sacrificado por las jugadoras de Antonio Baeza. Con los mismos puntos le sigue el CF Cáceres de Ernesto. Sus chicas bordaron un excelente encuentro que les llevó por la senda del triunfo ante un rival complicado como el UD Cruz Villa, más inclusive, al jugar en su estadio, el Romero Cuerda. Dos tantos de Nerea y Elsa hicieron tumbar a las locales y enmarcaron el 0-2 en el marcador. El FB La Rambla acaba la jornada con los mismos puntos que los otros dos últimos. Su victoria por 1 a 4 ante un flojo UD Carmelitas le dio tres puntos más que merecidos. El partido de Tamara fue crucial y dejó muestras de su calidad y de su habilidad goleada. ‘Tamaragol’ hizo un hattrick vital para su equipo. Teresita sentenció el partido antes del descanso. Tati fue la goleadora de las locales. Por último, cerrando la jornada, el Extremadura y el CD Algaidas empataron a uno en el Tomas de la Hera y mantienen la igualdad en la tabla. Aún así, el partido fue muy, pero que muy meritorio para las extremeñas que se encontraron con una jugadora menos desde el primer cuarto de hora del choque. Pese al imprevisto, las chicas de Moisés Sayago dieron una buenísima versión y consiguieron adelantarse a la media hora con un tanto de Desi. La desventaja numérica pesó y las malagueñas lo aprovecharon para repartirse los puntos a través de Naty. Fotos de David Ligero.

futbolcarrasco2femenina3davidligero

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrasco2femenina4davidligero