Femenino 2ª División | Lourdes Mangas decide el liderato en un partido trabado

futbolcarrasco2femenino1davidligero

La 2ª División femenina sigue que arde. En el Grupo IV, Real Betis y Badajoz Olivenza se agolpan en el liderato, ambos con 37 puntos. Las béticas, con mejor golaveraje, tumbaron a la FB La Rambla por 0-3. La suerte y el acierto de Irene y Paula dejaron un partido listo para sentencia donde las verdiblancas fueron mejores de principio a fin. El partido de la jornada se jugó en Granada. El Badajoz Olivenza visitaba al equipo de Roberto Valverde en la lucha por el liderato. Partido bonito que se convirtió en una lucha de titanes. Ambos conjuntos iban al límite y se esforzaban por ver puerta cuanto antes. Las granadinas llevaron el peso del choque con buen fútbol. La entrada de Lourdes Mangas en el minuto 83 cambió el devenir del partido. Su entrada supuso la victoria del equipo de Enrique Antón. El partido podía decantarse para cualquier bando y Lourdes se tomó la libertad de tumbar la balanza hacia su lado y sentenciar el choque en el 89’. Las granadinas se terminan de descolgar a seis puntos de Real Betis y Badajoz Olivenza.

futbolcarrasco2femenino3davidligero

El CD Algaidas sigue a toda vela en otro partido sensacional en tierras malagueñas. Las chicas de Adrián Conde tumbaron al Monachil 2013 CF por 4-0. Una avalancha verde y amarilla que dejó cuartas y con 24 puntos las malacitanas. El otro equipo de la provincia, el Atl. Málaga está quinto tras su triunfo notable ante la UD Carmelitas. El conjunto de Navarrete e Isabel sentenció rápido el partido con tres goles de Poti, Carmen y Futu. Miriam le dio algo de emoción con el 1-3 pero Yurena terminó de despejar dudas con el cuarto. El Extremadura CF y el CF Cáceres empataron a nada ante el cielo encapotado extremeño. Moisés y Ernesto no consiguieron encontrar el camino al gol entre dos grandes esquemas de dos enormes técnicos. Finalemente, y tras la suspensión del CD Hispalis y la AD El Naranjo, la UD Cruz Villa venció por 2-5 a la AD Nervión en Sevilla. El partido de las visitantes fue memorable demostrando un alto nivel y mucha efectividad. Mariló, Ángela, Patri y Sofia Melchor con un doblete dieron la cuarta victoria de la temporada al conjunto de Renco. Fotos de David Ligero. 

futbolcarrasco2femenino2davidligero

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!