Femenino 2ª División | Marinita es la reina del póker cacereño

futbolcarrasco2femenina2JoseVelascoFernandezyJesusJiménezHita1

Sigue la máxima igualdad en lo más alto de la clasificación de la 2ª División, Grupo 4, femenina. El Real Betis Balompié y el Badajoz Olivenza llega a la decimoséptima jornada con empate a 46 puntos. La victoria contundente de la béticas las mantienen en lo más alto. Set en blanco el que le endosaron al Monachil 2013 CF. Los tantos de Paula, Andrea y Nora, sumado al doblete de Beita y el tanto en propia meta dieron resultado al partido tan controlado del equipo de Maria Pry. Las chicas de Enrique Antón también dieron buena cuenta de su nivel ante la FB La Rambla. Un gol menos, 5-0, fue el resultado que obtuvieron las locales ante las rambleñas. La actuación de Raquel fue sensacional con un hattrick que encaminó todo. Belén, que abrió la lata, y Marga, que la cerró, dieron el toque mágico a un gran encuentro de las locales.

futbolcarrasco2femenina2JoseVelascoFernandezyJesusJiménezHita2

El Granada CF sigue a la espera de algún descuido de las de arriba con sus 40 puntos, a seis de la cima. Los granadinas vencieron con solvencia a la UD Cruz Villa. El equipo de Roberto Valverde decidió rápido el choque llegando a ponerse 0-3 en el marcador. Mari, More y Lauri dieron la máxima ventaja a las granadinas. Fue Sofía la que se encargó de perfilar el resultado para las locales. El Atl. Malaga es el cuarto clasificado con 30 puntos. Las chicas Navarrete e Isabel no encontraron mucha oposición en el colista de la categoría, el AD Nervión. Las malagueñas se pusieron rápidamente con el 2-0, goles de Janira y Poti. Las nervionenses recortarían distancias pero Noelia sentenciaría con el 3-1 definitivo.

futbolcarrasco2femenina2JoseVelascoFernandezyJesusJiménezHita3

Triunfo de categoría del CD Algaidas de Adrián Conde por 2-4 al CF Cáceres. No fue fácil pero cuando tienes en tu equipo a Marinita todo se hace más sencillo. ¡Póker de goles! de la malagueña que derrotó ella solita al equipo cacereño para poner a su equipo en la quinta posición. El Extremadura CF le sigue empatados a puntos con un 1-2 ante el CD Hispalis. Las extremeñas fueron algo mejores en el cómputo global y se llevaron el choque. Gema y Desi pusieron el 0-2 inicial que poco después recortarían las locales. Las hispalenses siguen a seis del descenso pese a la derrota. Fotos de José Velasco Fernández y de Jesús Jiménez Hita.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1