Femenino 2ª División | Real Betis, Badajoz y Granada no se complican

futbolcarrasco2femenino1rociopuente

Sigue la igualdad en los puestos de cabeza en la 2ª División femenina, Grupo 4. El Real Betis y Badajoz Olivenza sigue copando el primer puestos con sus respectivos 40 puntos y con dos victorias ante duros rivales. Al Real Betis Balompié le faltó un solo tanto para llegar a la decena. Las béticas vencieron al CD Algaidas por 9-0. Las malagueñas venían encadenando una gran serie de encuentros pero el desgaste físico les pasó factura ante el poderío bético. El póker de goles de Beita, el doblete de Paula, y los tantos de Andrea, Sefo y Sole fueron suficientes para frenar la racha de las malagueñas. El Badajoz Olivenza de Enrique Antón también se deshizo con garantías al Extremadura CF. Un doblete de Saray fue suficiente para mantener el coliderato e hizo justicia ante el despliegue de las locales. El Granada CF sigue empeñado en recuperar la brecha originada en los últimos encuentros. Las de Roberto Valverde vencieron por un extenso 1-6 ante la AD El Naranjo. Lorena abría la lata para las rojiblanca pero era María del Mar la que igualaba de nuevo el choque. El arreón de las granadinas fue iniciado por Marta y acompañado por Mari, Thais (2) y Elo hasta el sexto. Victoria merecida y el liderato que sigue a seis puntos, tantos como goles en la mañana del domingo.

futbolcarrasco2femenino2rociopuente

El Atl. Málaga recupera la cuarta plaza tras el pinchazo del CD Algaidas y su victoria ante la FB La Rambla por 3-0. Chari no dio tiempo a entrar en el choque a las rambleñas con un tanto a los pocos minutos. Chari fue la encargada de poner la ventaja ya en el segundo periodo y Noelia dio tranquilidad en los últimos minutos. El CF Cáceres se desahogo ante la UD Carmelitas con un 5-0 incuestionable. Raquel, Selene, Elsa, Nerea y Ana se pusieron el mono de trabajo y desquiciaron a las visitantes con sus movimientos que acaban en goles. La cacereñas son ya sextas. La UD Cruz Villa se eleva hasta los 19 puntos tras un gran partido ante el CD Hispalis. El conjunto villanovense fue superior en el computo global y lo demostró con dos goles (2-0) que sentenciaron el duelo. Finalmente, El Monachil 2013 CF logró su segundo triunfo del año al imponerse por la mínima a la AD Nervión. Las de Francisca Lara ‘Titi’ se valieron de una gran asistencia de Beli para Nena que, tras regatear en una baldosa a la guardameta, hizo el único y satisfactorio tanto del partido. A seis quedan de la salvación. Fotos de Rocío Puente.

futbolcarrasco2femenino3rociopuente

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!