Femenino 2ª División | Real Betis y Badajoz lideran ante la presión nazarí

futbolcarrasco2divfem1Maria

Jornada decimonovena de la 2ª División Femenina, Grupo 4. El mundo sigue igual. Las dos líderes siguen en lo más alto de la tabla. El Real Betis de Maria Pry sigue comandando la categoría tras sufrir en Málaga en uno de los partidos más reñidos del año. Las béticas se enfrentaban a un Málaga que venía de caer en la Copa de Andalucía ante el Sporting Huelva y ser subcampeón de la tierra. Las malagueñas tenían ganas de rectificar el mal sabor de boca dejado y echaron el resto. Un tanto de Paula Moreno fue suficiente para que las verdiblancas lograran la victoria que las mantuviera en el pico de esta montaña competitiva. Mismo puntos y misma exigencia la que se encontró el Badajoz Olivenza ante un AD Nervión que es el farolillo rojo. Las nervionenses complicaron las cosas a las locales hasta el punto que llegaron a los instantes finales con opciones de empatar. Las pacenses se pusieron por delante con un tanto de Amanda y un fatídico gol en propia puerta, sería más tarde cuando las sevillanas recortaría y sembrarían la incertidumbre en los compases finales.

futbolcarrasco2divfem2Maria

Al Granada CF no se le pasa por la cabeza abandonar en su empeño por lograr alcanzar a los dos líderes. Las granadinas siguen completando grandes encuentros como el de esta semana. Las de Roberto Valverde vencieron por 5-0 ante la UD Carmelitas en el Miguel Prieto. El partido fue dominando por las andaluces durante todo el encuentro. Los goles de Laura Pérez, White, Lula, Lauri y Lorena sentenciaron a las chicas de Juanma Alamillas. Grandísima victoria del CF Cáceres ante el Monachil 2013 CF por un llamativo 7-0. Las cacereñas fueron un vendaval durante 90 minutos ante el que poco pudieron hacer las pupilas de Titi. El conjunto de Ernesto firmó uno de sus mejores encuentros de la temporada. El CD Algaidas pierde el quinto puesto ante las cacereñas tras empatar a tres (3-3) ante la AD El Naranjo. Partido muy entretenido entre dos conjuntos muy vistosos y creativos. Fiesta de goles en el IMD Naranjo que tuvo como goleadoras malagueñas a Marina Luque, Lola y Ro.

futbolcarrasco2divfem3Maria

Partido vibrante el que se vivió en el Romero Cuerda entre la UD Cruz Villa y el Extremadura CF. Victoria del conjunto villanovense por 4-3 tras 90 minutos de puro entretenimiento para el espectador neutral. Mucho fútbol e infinidad de ocasiones entre ambos conjuntos. Las de Renco salieron ganando gracias al acierto y aparición de S. Pérez, Supri y S. Melchor que dinamitaron el partido a favor de las locales. Por último, el CD Hispalis termina de asegurarse su permanencia con tres puntos que aleja el descenso a diez puntos de los 24 que aún les quedan por jugar. Su victoria ante un gran equipo como la FB La Rambla cerciora la gran temporada de las hispalenses.

Fotos de María.

futbolcarrasco2divfem4Maria

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1