Femenino 2ª División | Real Betis y Badajoz Olivenza vuelven al son del gol

futbolcarrasco2femenino1davidligero

El Real Betis y el Badajoz Olivenza no han sufrido el acoso y derribo de las navidades. Tras un parón de algo menos de un mes, ambos conjuntos han vuelto renovados y con las pilas cargadas y les hace mantener el liderato compartido que cosechan trascurridas 13 apasionantes jornadas. Las béticas de María Pry viajaron a Ceuta con el objetivo de volver con tres tripulantes más, los tres puntos. La UD Carmelitas se encontró con un rival efectivo, veloz y demoledor. Dos dobletes de Martita y Paula y los tantos de Bernal y Beita dejaron a las ceutís sin regalo de postReyes. El Badajoz Olivenza de Enrique Antón sigue a lo suyo, sumando y restando los días en el calendario que les vuelva a enfrentar al conjunto sevillano y puede poner sobre la mesa quién manda en la 2ª División Femenina (Grupo IV). El conjunto pacense arrolló al CD Hispalis por 0-3 en un partido muy controlado por las visitantes en el Hytasa. El Granada CF no quiere descolgarse y sigue sumando victorias, hoy, con una impecable e imperial Lauri que logró en este jornada un póker sin precedentes. Las granadinas vencieron por 4-1 ante el CF Cáceres gracias a la aparición goleadora de Laurigol, cuatro goles que desmoralizaron a las cacereñas.

futbolcarrasco2femenino2davidligero

El líder de ‘la otra liga’ es el FB La Rambla. Su triunfo por 4-3 ante el Monachil 2013 CF le da dicho honor. Un tanto de Teresita y un gol de Salu ponían por delante a las rambleñas. Las visitantes no vinieron de vacaciones y sorprendieron igualando el choque a dos. La respuesta de las rambleñas fue clara y se dispararon con otro gol de Teresita y el definitivo de Maribel. Las chicas de Tiri acortarían distancias al final pero sería insuficiente. El CD Algaidas se posiciona quinto tras un gran triunfo ante la AD Nervión. Anita, con un doblete, fue la gran destacada de la tarde. Marina Luque redondearía el 3-0 de las malagueñas que barrerían a las sevillanas. El Extremadura CF superó durante 90 minutos al Atl. Málaga y, además, superó a las blanquiazules en la tabla clasificatoria. El equipo de Navarrete e Isa lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Carmen Gómez al poco del arranque. No tardaría en responder el equipo extremeño. Vicky logró igualar con rapidez y sería más tarde cuando Almudena, con un auténtico golazo, lograría dar los tres puntos a los locales. El AD El Naranjo disputó ante la UD Cruz Villa un gran encuentro que acabaría 6-3. Partidazo mayúsculo que dejó satisfecho a un público entregado. Fotos de David Ligero.

futbolcarrasco2femenino3davidligero

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrasco2femenino4davidligero