Femenino 2ª División | Sigue la pugna frenética entre Betis y Badajoz

futbolcarrasco2femenino1davidligero

Sigue la pugna por el liderato en la 2ª División femenina. El Grupo 4 sigue liderado por Real Betis y Badajoz Olivenza que siguen sin bajar el ritmo tras veinte jornadas disputadas. Las béticas, con mejor golaveraje, vencieron con maestría al CF Cáceres. Las de Maria Pry sumaron los tres puntos con tres goles de Ana, Irene y Laura y mantener la portería a cero (3-0). Triunfo plácido y tranquila para las verdiblancas que sigue su camino hacia el título. El Badajoz Olivenza no se complicó ante el Monachil 2013 CF y cumplió con nota con un 1-4 notable. La próxima jornada tendrá lugar el partido que decidirá todo de cara al título. Los dos líderes se verán las caras en Badajoz para determinar quién liderará en solitario de aquí a final de temporada.

futbolcarrasco2femenino2davidligero

En esta última jornada, el Granada CF terminó por descartar su candidatura al título de campeón. Los granadinas se dejaron dos puntos en su visita al estadio del FB La Rambla. El partido de las de Roberto Valverde parecía controlado con un cómodo 0-2 cosechado por Cintia y Carmen. La 2ª parte de las rambleñas es lo que no estaba previsto. El equipo de Jesús Hidalgo echaría el resto tras el descanso y lograría igualar el partido con dos goles de Isa y Maribel. El partido se rompió y pudo haberlo ganado cualquiera de las dos plantillas pero el reparto de puntos estaba asegurado. El Atl. Málaga afianza su cuarta posición con una gran victoria ante la UD Cruz Villa. Las chicas de Navarrete e Isa desplegaron un buen juego que les condujo a un triunfo cómodo. Los goles de Ángela, Miriam y Yurena reflejaron lo que se vivió en el campo. Tres puntos más para la disciplina blanquiazul que llegan a los 36 puntos.

futbolcarrasco2femenino3davidligero

El Extremadura CF se alza con la quinta posición desde la séptima. Las extremeñas vencieron a la UD Carmelitas por 0-2. Un tanto en propia puerta allanó el camino de las chicas de Moisés que terminó de culminar Laura. Victoria importante para el CD Hispalis en casa del CD Algaidas. Las hispalenses tumbaron a las malagueñas con un 2-5 contundente. El doblete de Carmina y los tantos de Reyes, Tibi y Lafuente frenaron el ímpetu de las de Algaidas. Finalmente, el AD El Naranjo logró un triunfo sufrido y trabajado ante la AD El Nervión. El encuentro finalizó 2-3 con la actuación destacada de María Áviles que firmó un doblete. Natalia completó los goles de las visitantes. Las sevillanas apretaron el partido con dos goles de Saray y Verónica pero fueron insuficientes.

futbolcarrasco2femenino4davidligero

Fotos de David Ligero.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro