Femenino 2ª Granada | El Granada CF lo borda y se proclama ‘Campeón’

fútbol carrasco granada femenino

Un grupo de guerreras, unidas en la batalla, han logrado hacer historia en el fútbol granadino y es que las cadetes del Granda CF han conquistado el campeonato en la última jornada en un duelo vital con su homónimo del B, logrando así el título de liga.

La escuadra, dirigida por  Marta Martínez, se tuvo que sobreponer a un 2-0 en contra nada más arrancar el choque en el estadio de la Juventud, puesto que Alba y Claudia dieron ventaja a las locales. Pero, a la media hora de partido todo cambió y el Granada CF A se fue a por todas, logrando recortar distancias antes del descanso por medio de Claudia Molino. Tras pasar por los vestuarios, Alba puso la igualada y María completó la remontada con un golazo de bellísima factura. Victoria de las líderes por 2-3 y título d elija, lo que hizo que la afición rojiblanca cantara el alirón con mucha energía.

Además, el Granada CF cadete  no es un ‘Campeón’ solamente en resultados, sino que también lo es por el estilo dinámico y atractivo que demostrado en todos los encuentros que ha disputado. La plantilla que ha conquistado tan bonita proeza está formada por las siguientes jugadoras: Claudia, Andrea, Alba, Laura, Claudia Molino, María Cristina, María, Beatriz, Ainoha, Helena, Nerea y esperanza.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por hacernos disfrutar con vuestro extraordinario juego y os felicitamos por el enorme éxito conquistado. También queremos felicitar a Fidel que inició este enorme proyecto fomentando el deporte femenino en Granada. ¡Enhorabuena Campeonas!.