Femenino 2ª Málaga| ‏La magia de Vitia inmoviliza a un gran Mortadelo

fútbol carrasco femenino málaga

Se llevan tres jornadas de liga en Málaga y la igualdad en la nota reinante en el fútbol femenino malagueña. Muchos son los equipos que han conseguidos sumar ya 6 puntos en su casillero, por lo que hay varios conjuntos que han presentado de forma oficial su candidatura a luchar por el liderato.

El CD Rincón se ha colocado en lo más alto de la tabla gracias a su exhibición en el Balcón de Europa. Las rinconeras desplegaron un fútbol de fantasía para imponerse por 0-11 al CD Nerja, donde fueron las protagonistas del gol María (4), María Estela (3), Dana (2) y Alba (2). Ojo a la killer del CD Rincón María López que ya lleva 6 goles en este arranque liguero y encabeza la tabla de goleadores. Segundo es el Pablo Picasso que tiene un partido menos y ha comenzado la competición igual que acabó la temporada pasada, con victorias. Las marbellíes tuvieron un hueso duro de roer, puesto que se enfrentaron a la sensación de la liga como es el UD Mortadelo.  Las amarillas lo dieron todo y pusieron en más de un aprieto al cuadro de José Antonio Fernández, pero al final las costasoleñas se hicieron con el triunfo por 2-1. Vitia hizo doblete por las locales, mientras que Rosa marcó para las capitalinas que bajan a la tercera posición.

Tras el pódium, se ubican el CD Benalmádena y el Antequera CF. Las benalmadenses de José Márquez salieron muy reforzadas de la Axarquía al ganar por 2-3 al FB Torreño. Las rojillas siempre fueron por delante en el marcador merced al olfato goleador de Inma y Moneo, pero la costasoleña Sandra y primer lugar y posteriormente la fantástica Natalia con un doblete hizo que los tres puntos volasen del estadio Juan Azuaga. Por su parte, las antequeranas de Pedro Salazar supieron sufrir para obtener la grandísima recompensa de la victoria. Se impusieron por 2-3 al Juventud Fuengirola, donde los goles fuengiroleños de Tatiana y Ana fueron neutralizados por los tantos de Carol, Elishia y Tatiana. Mucha atención a Tatiana que ya lleva cuatro goles en liga y los aficionados empiezan a corear su nombre partido tras partido.

Por último, el Atlético Estación de José María Sánchez hizo disfrutar a todos sus seguidores en el estadio Antonio Mayo, puesto que ganó de manera brillante por 3-0 al CD Mijas. Marta, María Vargas y María Andreu fueron las grandes protagonistas de cara a gol. Al CD El Palo le tocó semana de descanso, mientras que el Candor CF y el Puerto de la Torre CF tuvo que ser suspendido por las malas condiciones que estaba el campo por las lluvias caídas el fin de semana en Málaga. Foto de Nadia Abenoja.