Femenino 2ª Málaga | Ainhoa hace de ‘CR7’ y mantiene al Palo invicto

fútbol carrasco femenino málaga

La actualidad de la jornada nº7 de la liga femenina malagueña viene marcada por la igualdad existente entre el CD Palo y el CD Rincón. Ambos conjuntos se han citado en las alturas para tener un ‘face to face’ más que interesante, donde sus estilos marcan en paso de la competición y donde su compromiso con el buen juego lleva el sello de identidad.

Con un partido menos y por gol averaje, las paleñas de Jesule son las que gobiernan la clasificación con 18 puntos, se mantienen invictas, han logrado sumar todas las jornadas 3 puntos y, a día de hoy, son el equipo a batir. El CD El Palo tenía un duro choque frente al FB Torreño en el Juan Azuaga, puesto que las torreñas son un conjunto muy bien armado en todas sus líneas. La visitante Ainhoa se erigió como la estrella del choque al adelantar al CD El Palo ene la primera mitad, aunque Moneo puso las tablas nada más salir de los vestuarios.  A poco del final, de nuevo la delantera paleña sacó su talento de la chistera para dar el triunfo al líder con un golazo brutal (1-2).

Por su parte, el CD Rincón tuvo una cita muy complicada en Marbella ante el Pablo Picasso, un rival directo por el título de liga. Las marbellíes dominaron muchas fases del juego, aunque las rinconeras tiraron de efectividad para llevarse los tres puntos. El resultado de 1-2 viene de perlas al CD Rincón que sigue con su triunfal racha, gracias al buen hacer rematador de María y Ros.

Tercero es el CD Benalmádena que tiro de galones para imponerse por 1-2 al CD Mijas en un partido bravo y con las estrategias muy bien definidas. Rochi y Sandra fueron determinantes en el área mijeña, mientras que el único tanto mijeño fue obra de Rocío.

En la zona media, se veían las caras el UD Mortadelo y el Antequera CF de Pedro Salazar en el estadio de la Renfe. Las defensas fueron muy superiores a los ataques, de ahí que el marcador no se moviera en todo el tiempo y al final reflejase el 0a 0 inicial. Partido épico del Juventud Fuengirola que le permite sumar el primer triunfo en liga. Las fuengiroleñas de Noelia Ruiz se impusieron por 5-4 al Candor CF con remontada incluida, puesto que las laguneras se adelantaron por medio de Ana Hormigo. La delantera local Ely fue la gran estrella del choque con un magnífico hat trick, acompañada de los tantos de Raquel y Amanda.

Por último, el Puerto de la Torre salió victorioso de su compromiso ante el Atlético Estación. Los fieles que se acercaron al estadio Antonio Mayo se rindieron al juego portuista, que se hizo con el triunfo por 1-4 merced a los tantos de María, Carmen, Paskuy y propia meta.

Foto: marbella24horas.es