Femenino 2ª Málaga | Rochi Pezzola pone al Benalmádena en la ‘Good Direction’

fútbol carrasco femenino málaga

La liga ya ha tomado claro color amarillo y es que la jornada nº20, ojo que estamos ya a seis de la conclusión del campeonato, nos ha deparado un líder sólido y una lucha sin cuartel por la posición de plata, donde hasta tres equipos están implicados en este ‘Expediente X’ particular.

El liderato es del CD Benalmádena que se reafirma como gran protagonista de la liga. Las benalmadenses de Tomás Márquez han marcado las diferencias con sus rivales y depende de sí mismas para levantar la copa de campeón al finalizar la competición. Esta semana lograron tres puntos vitales en el Tomillar ante un conjunto muy bien armado y peligroso a la contra como es el CD Mijas, al vencer por la mínima 1-0 y con sufrimiento. Las mijeñas de José Francisco Plaza estuvieron muy bien tácticamente, aunque no se pudieron llevar ningún punto a casa a no frenar el gran gol costasoleño de Rochi Pezzola. Con este triunfo, el CD Benalmádena dice sí a la liga y dice sí al ascenso de categoría.

La segunda posición es un hecho paranormal y es que hasta tres conjuntos están empatados a 40 puntos a estas alturas de campeonato. Ese trío lo gobierna el CD Rincón que se enfrentó en un duelo fratricida en el Francisco Romero al Pablo Picasso, una escuadra que aspira absolutamente a todo. Las rinconeras salieron marcando el ritmo en ataque, lo que les permitió adelantarse en el marcador por medio de Carmen. Las marbellíes de José Antonio Fernández intentaron reaccionar para conseguir la igualada, pero Saibel puso la puntilla a falta de 15 minutos del final dejando el marcador en el definitivo 2-0 para el CD Rincón. Con esta derrota, el AD Pablo Picasso baja a la cuarta plaza, aunque con los mismos puntos que las rojillas y dos partidos menos aún por disputar. El tercer cajón del pódium ha cogido un nuevo destino y no es otro que el CD El Palo. Las paleñas de Jesule tuvieron que tirar de su mejor repertorio y de un gran sacrificio defensivo para derrotar al FB Torreño, puesto que las rojillas de la Axarquía fueron convencidas de sacar el máximo botín del San Ignacio. El gol de Patri Toscano en el segundo acto, hizo que las torreñas perdieran la fe y el encuentro por 1-0.

fútbol carrasco femenino málaga

Consolidado en posiciones europeas está el UD Mortadelo que viajó a la Comarca de Antequera para ganar por 3-8 al cuadro de Pedro Salazar. Las capitalinas hicieron un partido muy sólido, donde las goleadores Rosa, Érica (2), Carmen (3), Estefanía y Rosa pusieron la alegría en la afición visitante. Cristina, Jennifer y Ana marcaron para el Antequera CF. Otra gran victoria a domicilio fue la conquistada por el Juventud Fuengirola ante el Candor CF al que se impuso por 1-5. Las fuengiroleñas hicieron del gol su mejor arma para derrotar al cuadro mijeño de Juan Manuel Mateo, donde la efectividad de Raquel, María, África, Sonia y Paula provocaron los abrazos de gol en la afición visitante. Por último, el Puerto de la Torre CF de Juanma Becerra se confirmó en las posiciones nobles de la clasificación al doblegar por un claro 3-0 al Atlético Estación. Las cartameñas de José María Tejada lo intentó todo para sacar al menos un empate, pero el buen hacer en ataque de las portuistas María José, María Gloria y María frustraron las ilusiones blanquiverdes.

Fotos de Javi Sacruz.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia