Femenino 2a Málaga | ¡Atención! Cuatro jornadas de éxtasis futbolístico

futbolcarrasco2fememinomalaga1rubenam

Después de que esta nueva jornada liguera hiciera que los dos patitos llegaran a buen puerto, se puede decir que comienza el sprint final. Suena el pistoletazo de salida para una llegada que se producirá dentro de cuatro encuentros más. En la cabeza de todas las jugadoras solo hay un objetivo: ¡GANAR, GANAR Y GANAR!

En la cima de la tabla, llevando el timón del barco, navega un equipo que está haciendo las delicias de sus aficionados. Esta semana, ha conseguido la segunda victoria consecutiva contra un rival que le puso contra las cuerdas. El CD Benalmádena viajó para enfrentarse en un choque de trenes al Antequera CF. El colegiado dijo que no había tiempo para más cuando en su cartulina aparecía un 1-3 con goles de Laura, Carmen y Sandra para el bando que se llevó los tres puntos, mientras que Ana maquilló el resultado. La cosa está que arde en las cuatro posiciones siguientes, todos los equipos andan con pies de plomo debido a que un simple tropiezo les puede ocasionar una pérdida importante y, con las pocas jornadas que quedan, puede ser irrecuperable. En cabeza, sigue luchando con todas sus fuerzas el Palo CD que no cede ningún punto en su mítico terreno de juego. Las paleñas se mostraron contundentes, actitud que se materializó con el 2-0 al Pablo Picasso CF. Las jugadora que cargó dos veces su bota para dirigir el dardo hacia el punto exacto de la diana fue Chiqui.

fútbolcarrasco femenino málaga

Justamente detrás, llega con coraje y corazón el Mortadelo UD que puso rumbo con destino al campo municipal “Ángel Martos Luque”. Sobre el césped se vio un encuentro disputado que comenzó con el adelantamiento de los locales con el tanto de María Gloria, pero Carmen llegó al rescate para enmendar la balanza junto a Erica y Xiomara que terminaron metiendo los tres puntos en el saco con el 1-3. Sí que hubo sorpresas en el estadio municipal “Francisco Romero” donde se vieron las caras el CD Rincón y el CD Mijas. En primera instancia, las locales parecían controlar el partido con los dos tantos de Marta y Carmen. Sin embargo, el acta reflejó un 3-3 donde también aparecían los aciertos de Nuria (2), María y Judith. En mitad de la escalera real, se está viendo una segunda batalla de las que hay que sudar para conseguir alzar el puño de la victoria. Esta semana, recargaba las pilas el Juventud Fuengirola CF que se tomó un descanso para afrontar el sprint final. Este hecho, lo aprovechó como debía ser el FB Torreño que hizo sus deberes reglamentarios tras vencer al Nerja CD. Por parte del cuadro dirigido por José Antonio De la Monja, seis chicharros entraron por la línea más buscada del terreno de juego que salieron de las botas de Inmaculada, Beatriz, Cristina (2), y las tocayas María. Alegría y sonrisa de oreja a oreja fue la que se dibujó en la cara de las jugadoras del Atlético Estación debido a que volvieron a encontrarse con la victoria después de varias jornadas en el abismo de la derrota. Carmen, por doble partida, y María firmaron el hat-trick en el resultado para dejar KO al CD Candor. En definitiva, quedan cuatro jornadas de éxtasis futbolístico.

Fotos de Rubenam.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro