Femenino 2ª Málaga | Carmen invoca a la ‘Diosa del Gol’ en la Renfe

fútbol carrasco femenino málaga

La liga se ha teñido de color amarillo y es que el CD Benalmádena está ante una temporada histórica, donde puede lograr la consecución del título y el ascenso. La jornada nº 21 ha despejado muchas incógnitas en la lucha por el título y es que ha dejado vía libre al cuadro costasoleño tras los pinchazos de sus rivales. El CD Benalmádena de Tomás es líder con 48 puntos y, a pesar de tocarle semana de descanso, posee un hermoso colchón de varios puntos ante sus máximos perseguidores.

En la segunda posición, se estabiliza el CD El Palo de Jesule que cuajó un serio partido en el estadio Antonio Jesús Mayo al vencer por 0-2 al Atlético Estación. Las cartameñas de José maría tejada tuvieron ratos de dominio del juego, pero las paleñas asestaron dos golpes mortales en forma de goles de Ainhoa y Patricia Toscano, uno que cada acto, que dio el triunfo a la escuadra rosita. Le sigue la estela el AD Pablo Picasso que tropezó en casa al empatar a 2 ante un siempre difícil Puerto de la Torre CF. Las marbellíes de José Antonio Fernández han perdido fuelle en las últimas jornadas y han pasado de optar a todo a la desesperación. Las locales siempre fueron por delante en el marcador con los tantos de María José y Paula, pero las portuistas de Juanma Becerra no dieron nunca su brazo a torcer y lograron sobreponerse en dos ocasiones merced al acierto anotador de Noelia y María.

 fútbol carrasco femenino málaga

Tras el pódium, se estabiliza el CD Rincón de María Santos a pesar de perder en la Renfe por 2-1 ante el UD Mortadelo. Las amarrillas acceden a la zona noble de la clasificación con buen juego y victorias, ya que los tantos de Carmen por partida doble contrarrestaron el gol rinconero de Carmen María. Con estos tres puntos, el UD Mortadelo se coloca a la sombra del cuadro rojillo y aspirando a entrar en posiciones de privilegio.

Por otro lado, el Juventud Fuengirola dio una ‘Party Gol’ en la Costa del Sol al vencer por 8-2 al CD Nerja. Las chicas de Noelia Ruiz disfrutaron e hicieron disfrutar con un fútbol preciso y dinámico, donde la guinda al pastel lo pusieron las goleadoras Raquel (3), Caroline, Paula, Elishia, María y Amanda. Por parte nerjeña Anna fue la protagonista del choque al no perderse su cita con el gol y conseguir un doblete. Por último y en el encuentro que cerraba la jornada, el CD Mijas de José Plaza dibujó un fútbol armónico para llevarse un gran triunfo por 3-1 ante el Antequera CF. Desi, Gracia y María Núñez provocaron los abrazos de gol en la afición mijeña.

Fotos de Rubenam.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1